Pura sensualidad
Los materiales ligeros y sencillos crean una sensación de suavidad y se pueden lucir como si se tratase de una segunda piel, esto caracteriza el primer tema de la colección. Los productos convencen gracias a su transparencia purista y sensual que aporta a los productos el Look&Feel típico de Wolford. Los tonos evocan la sensación de ligereza: los "winter pastells" incluye, además del melocotón, un suave tono marrón oscuro, así como tonos verdes claro y gris.
Vitalidad moderna
En el punto de mira del segundo tema de la colección encontramos un moderno diseño de rayas que coquetea con elementos transparentes y opacos, con la calidad de Wolford y convence gracias a su carácter versátil, pues se puede lucir sólo o debajo de otras prendas. Las prendas mates lucen colores apagados y fuertes en tonos azules, grises y verdes.
Clásica elegancia femenina
El acabado del tercer tema de la colección se ve dominado por un rojo dramático y un clásico negro: sobre todo los pantys opacos de diferentes materiales y en diversos deniers, así como los lujosos artículos bodywear se benefician de los llamativos contrastes mates y brillantes. Los ostentosos adornos en forma de perlas, brillantes Swarovski o lujosos encajes realzan aún más su look exclusivo.
Wolford Aktiengesellschaft:
La sociedad Wolford AG cuenta con una sede central en Bregenz, Lago de Constanza (Austria), y 16 subsidiarias; vende sus productos en aprox. 60 países de todo el globo a través de una red de 270 tiendas monomarca (propias o de socios aliados), 3.000 socios de venta y una tienda online. La sociedad austriaca cotiza desde 1995 en la Bolsa de Viena y cerró, con su plantilla de aproximadamente 1.560 empleados, el ejercicio 2013/14 (miércoles, 01 de mayo de 2013 hasta miércoles, 30 de abril de 2014) con una facturación de 155,87 mill. de euros. Desde la creación de la marca en 1950, Wolford ha evolucionado constantemente y es la marca líder del mundo de calcetería lujosa, lencería exclusiva y prendas RTW de alta calidad.












