Esta nueva boutique está estratégicamente ubicada en la Calle Ribera, dentro del enclave comercial más concurrrido, y rodeada de firmas de lujo de la talla de Hermés.
En un espacio diáfano de 30 m2 en el que predomina el blanco como color principal, se distribuye la colección de WOLFORD, dividida en función de sus líneas: RTW, Lingerie, Legwear y accesorios.
Un amplio escaparate con espacio para 2 maniquíes, da la bienvenida a los clientes de la firma. En su interior, mobiliario de líneas rectas, moderno y sencillo al mismo tiempo como mesas de estilo arquitectónico, percheros y pequeños muebles con cajoneras, sirven de apoyo para la presentación del producto.
Como colofón final a este concept store, las espectaculares imágenes de la campaña de Mario Testino para WOLFORD ilustran el espacio, dotando a la boutique de un nuevo y sensual espíritu.
Con esta nueva boutique, son 3 las tiendas propias que posee WOLFORD en nuestro país, junto con Madrid y Barcelona, esta última inaugurada en Noviembre de 2014.
Wolford Aktiengesellschaft:
La sociedad Wolford AG cuenta con una sede central en Bregenz, Lago de Constanza (Austria), y 16 subsidiarias; vende sus productos en aprox. 60 países de todo el globo a través de una red de 270 tiendas monomarca (propias o de socios aliados), 3.000 socios de venta y una tienda online. La sociedad austriaca cotiza desde 1995 en la Bolsa de Viena y cerró, con su plantilla de aproximadamente 1.560 empleados, el ejercicio 2013/14 (miércoles, 01 de mayo de 2013 hasta miércoles, 30 de abril de 2014) con una facturación de 155,87 mill. de euros. Desde la creación de la marca en 1950, Wolford ha evolucionado constantemente y es la marca líder del mundo de calcetería lujosa, lencería exclusiva y prendas RTW de alta calidad.













