Wiñk: cómo cuidar tus extensiones de pestañas en verano

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Wiñk: cómo cuidar tus extensiones de pestañas en verano
Limpieza e hidratación son algunas de las claves que nos revelan los expertos en belleza de Wiñk para que luzcan perfectas.

22 de agosto de 2021

Wiñk: cómo cuidar tus extensiones de pestañas en verano

Ya seas de playa, montaña o piscina, el agua es un imprescindible en las vacaciones de verano. Es por ello, que las extensiones de pestañas pueden convertirse en tu mejor aliado para lucir una mirada perfecta durante estos meses sin que el rímel te haga parecer un panda o tener que recurrir a productos waterproof. Los expertos de la mirada de Wiñk te ofrecen 5 consejos para cuidar tus pestañas durante el verano, así como lo que debes evitar para prolongar su duración.

  1. Evita el agua durante al menos 24 horas, tras aplicar las extensiones. Una vez pasado este periodo, podrás disfrutar sin preocupaciones de baños en la piscina o en el mar y que tus pestañas luzcan intactas. Eso sí, es recomendable después enjuagar las pestañas con agua dulce para retirar restos de cloro o sal.
  2. Limpia tus pestañas a diario con un limpiador sin aceite. Este tipo de productos tienden a obstruir las pestañas, y generar picazón y,por tanto, a frotarlas llevándonos a perder pelo de las extensiones. Es importante realizar una limpieza diaria, incluso cuando no nos maquillamos para evitar la grasa, el sudor y la suciedad.
  3. Mantén lejos de los ojos, los productos solares grasos. Los aceites bronceadores y los protectores solares afectan los enlaces de las extensiones de pestañas.
  4. Hidrátalas a menudo. Ten a mano suero acondicionador de pestañas y cejas para evitar que se sequen con el calor. Ten en cuenta que si hace demasiado calor para tu cabello natural, ocurre lo mismo con tus extensiones.
  5. Cuidado al retirar las extensiones tú sola: Usar la fuerza para retirar las extensiones puede causar la pérdida permanente de las pestañas o dejarlas más finas y cortas. La mejor forma de eliminar las extensiones es empleando un suero acondicionador para pestañas y bajo la supervisión de un profesional.

WIÑK

Wiñk es una empresa portuguesa que lleva desde 2007 cambiando la mirada de las mujeres. Fue pionera ofreciendo el método de threading (depilación con hilo de algodón), y son especialistas en todos los servicios relacionados con cejas y pestañas. En 2015 se expandieron a Brasil, abriendo 7 tiendas y corners en Río de Janeiro y Belo Horizonte. En 2017 llegaron a España de la mano del Corte Inglés, con la única idea de llevar a todas las mujeres un servicio de excelencia y que realce su belleza natura. Las tiendas Wiñk son confortables y luminosas, y en ellas encontrarás a las mejores profesionales, dispuestas para aconsejarte, resolver tus dudas y ofrecerte las mejores soluciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar