Something different, something more, es el lema de esta nueva firma que, como si de las prestaciones de un gadget tecnológico se tratara, exige al mundo de la moda un nuevo input revolucionario de digitalización e instantaneidad.
WHYLOUT une un cuidado look urbano con esta innovadora experiencia digital que permite crear una propuesta de moda personalizada, a favor de una estética neutra, abstracta y perdurable en el tiempo gracias al desarrollo en la esfera virtual de su concepto: el universo de marca.
Este universo es solo accesible bajo el cuidado packaging por el que ha apostado la firma y que se convierte en el único elemento físico el cual poder a través de los sentidos conocer mejor su propuesta. Ahí se descubre una críptica de elementos gráficos y códigos QR que inician este viaje interactivo que permite conocer la historia de cada prenda.
Pequeñas historias con moralejas que explican el concepto de triunfo, amor y odio, fraude o, lo que es lo mismo, AWARD, LOVE&HATE o FRAUD, nombre de sus primeros modelos de camisetas que actualmente se encuentran a la venta y rebajadas en su web.
Una propuesta que también permite compartir con quien quieras bajo un filtro de realidad aumentada la prenda, en cualquier momento y lugar, así como también en las redes sociales, siempre desde el smartphone, y permitiendo así convertir una prenda de ropa en otro elemento más que compartir.