Se trata de una colección premium y de edición limitada, con una calidad superior que se percibe en sus acabados y materiales. A nivel de diseño, respira el aire aristocrático, lujoso y lleno de ornamentación propio de la vida en las calles más exclusivas de Notting Hill. La colección refleja el carácter de una nueva generación de It Girls, que se pasean por las calles del conocido barrio londinense, luciendo sus originales outfits en busca de la foto perfecta.
Las prendas de estampados florales, rayas o colores vibrantes se decoran con llamativos elementos ornamentales como son plisados, perlas, lazos, y volantes que confieren personalidad propia a esta nueva colección. Los pantalones dejan entrever los tobillos y las faldas de diferentes largos son perfectas para cualquier momento del día.
Bea ha sabido imprimir su carácter en esta colección, para dirigirse a la mujer Pepe Jeans, que tiene implícita su alma rockera, pero que quiere ser única sin dejar de ser fiel a su estilo y personalidad. Prendas contemporáneas, en las que se ha cuidado cada detalle, para ofrecer una selección de blusas, pantalones, faldas y vestidos únicos, que van más allá de la signature de la marca.










