No es magia, pero sí es un momento mágico cuando una sortija cambia de manera tan sencilla su talla. Con los anillos Multisize esta idea se ha hecho realidad. El objetivo creativo de esta joya era concebir una sortija Memoire cuyo tamaño se puede variar de manera sencilla y rápida.
Cuántas veces hemos querido regalar un anillo y no conocíamos la talla de la persona elegida. ¡Ya no es un problema! La sortija Multisize no sólo tiene un tamaño flexible, sino está también disponible en varios diseños: en oro blanco, rosado, amarillo o chapado en rodio. Hay además versiones engastadas con diamantes en diferentes colores o con piedras preciosas de color.
Flexibilidad sin fin
Las piezas son tan extraordinarias que el fabricante da una garantía de por vida contra fallos en el mecanismo.
Se necesitaron 8 años para desarrollar la sortija Multisize y finalmente registrar una patente para su diseño. Naturalmente, como el mecanismo funciona en detalle sigue siendo secreto de la manufactura Serafino.
La sortija Multisize ofrece hasta 25 tamaños diferentes
A cada persona le gusta llevar el anillo en uno de los dedos en particular. Con el anillo Multitalla se puede llevar como elemento llamativo en el dedo índice, como sortija Memoire clásica en el dedo anular o como acento en el dedo meñique: la sortija Multisize puede cambiar su aspecto en pocos segundos.
Y por si esto no fuera suficiente, hay una variante de anillo que se transforma en un precioso y vistoso brazalete. El diseño de un anillo con un engaste denso de diamantes resplandecientes se convierte en una pulsera ligera con un encanto especial.
3.300 puntos de soldadura por láser son necesarios para dar vida a la versión estrecha de la sortija Multisize. Para la pulsera de la línea Multisize son incluso 45.000.
La alta tecnología junto con la pericia artesanal se aúnan en esta joya única, especial y versátil.
Cientos de piezas minúsculas son procesadas y montadas cuidosamente a mano y mediante un láser para conformar la joya.
Esta sortija es divertida, es como un juego y fascina por su combinación única. Es un clásico eterno y tiene un secreto lúdico que sólo su portadora conoce.
WEMPE
El nombre de Wempe es sinónimo de alta relojería y joyería. Esta empresa familiar, con sede en Hamburgo y fundada en 1878, está dirigida por Kim-Eva Wempe (nacida en 1962) y cuenta con 34 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluida Nueva York, Madrid y Londres. La compañía ha estado estrechamente ligada durante generaciones a prestigiosas manufacturas relojeras de Suiza y Alemania. Wempe produce su propia marca Glashütte I/SA de cronómetros de pulsera en Glashütte, así como su propia marca de joyería by Kim, en Schwäbisch Gmünd. Además, Wempe opera el mayor taller de relojería independiente de Europa y ha sido certificado como uno de los “Best Place to Learn” en Alemania desde 2015.