Los relojes de aviador que forman parte de la colección Zeitmeister desde 2010 están inspirados en la historia de Wempe. Su esfera oscura, la tipografía funcional y el índice triangular a las 12 horas, convierten a estos modelos en fácilmente reconocibles como relojes de aviador. Todos ellos están equipados con movimientos automáticos suizos con un mecanismo de ajuste fino especialmente diseñado por Wempe. El fondo atornillado exhibe un grabado en relieve del observatorio de Glashütte, lugar donde los relojes superan numerosas pruebas de cronometría.
Características técnicas:
Movimiento: Calibre Valjoux 7753 (movimiento automático de cronógrafo), parada del segundero, indicación de la fecha, 27 cojinetes de rubí.
Sistema de oscilación: Frecuencia del volante de 28.800 alternancias/hora.
Dimensiones del movimiento: Redondo, diámetro 30,00 mm (13 ½’’’), grosor 7,9 mm.
Escape: Escape de áncora suizo.
Reserva de marcha: 46 horas.
Cronometría: Cronómetro oficial alemán según DIN 8319
Funciones: Horas, minutos, segundos y fecha, función de cronógrafo, contadores para horas, minutos y segundos.
Elementos de manejo: Corona para la puesta en posición de las agujas y el ajuste rápido de la fecha, dos pulsadores para la activación de las funciones del cronógrafo.
Caja: Cerámica negro mate, diámetro 44 mm, fondo atornillado con grabado en relieve del observatorio, hermético hasta 5 bar, grosor 16,0 mm.
Cristal: Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por una cara.
Esfera: Esfera negra con números árabes luminosos (Super-LumiNova®).
Agujas: Acero con revestimiento Super-LumiNova®.
Correa: Correa de caucho con cierre desplegable de acero fino.
Referencia: WM60 0003.
PVPR: desde 3.600€
Wempe
El nombre Wempe es sinónimo de alta relojería y joyería. Es propiedad de la familia Wempe y tiene su sede en Hamburgo. La compañía fundada en 1878, está dirigida por Kim-Eva Wempe (Hamburgo, 25 de septiembre, 1962). Tiene 34 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluidas Nueva York, París y Londres.
Una empresa consagrada por el tiempo y conectada estrechamente durante generaciones con los fabricantes de relojes de más renombre de Suiza y Alemania. En Glashütte, Sajonia, Wempe fabrica sus propios cronómetros de reloj de pulsera de la marca Glashütte I / SA, y en Schwäbisch Gmünd crea joyas de su línea Kim. Además, Wempe cuenta con taller relojero independiente más grande de Europa y ha sido certificado como "El mejor lugar para aprender" en Alemania desde 2015.







