Woodys Eyewear nos presenta una de sus colecciones más completas y equilibradas hasta el momento, integrada por 46 nuevos modelos y 196 referencias.
La calidad y el diseño de sus monturas son dos de los pilares fuertes de esta marca, que ha querido sorprendernos con laminados en bloque, hábiles combinaciones de colores soft-chic de lo más femeninas y una inteligente combinación de materiales.
Combinan monturas ligeras y minimalistas con acetatos oversize de grosores y fresados atrevidos que realzan la espectacularidad de sus diseños y la feminidad de éstas.
Continuan su apuesta por bisagras de 5 piezas premium, acabados puidos a mano, volúmenes y grabados exclusivos, así como un nuevo end-tip más minimal y elegante.
En esta ocasión han querido dar un paso más allá en lo que a sostenibilidad se refiere e incorporar modelos hechos con bioacetato con un mayor porcentaje de algodón y madera, así como pigmentos naturales libres de tóxicos y plásticos.
Para él…
El hombre contemporáneo va tomando un papel cada vez más protagonista dentro de la colección, con formas de tendencia y grandes clásicos con toques de color distintivos y atrevidos. Siempre con la mirada puesta en la calidad y la comodidad de los diseños, incorporan nuevos detalles grabados, elegantes y sofisticados que dan un toque premium a sus monturas.
Woodys Eyewear
Woodys nace de un sueño hecho realidad. Su creador Josep Dosta (Vic, 1989), un apasionado por el diseño y el “wakeskate”, se propuso un objetivo claro. Diseñar un producto único y especial. Jugando con formas, materiales y texturas creo , en 2013 unas de gafas de madera. Un objeto icónico de la marca .
Hoy , ocho años después , Woodys empieza un nuevo camino. Estrena nueva imagen , logo y diseño .
WE ARE NORMAL, WE ARE WOODYS.
Woodys Eyewear estrena nueva imagen. We are normal, We are Woodys es el eslogan elegido para presentar no solo su nueva colección para este OI21/22, sino también su nueva imagen. Y es que la marca ha querido sorprender a sus adeptos con un restyling. Más maduro, cualitativo y sofisticado para realzar los valores construidos durante estos años. De esta forma, bajo los conceptos de sofisticación, diseño, calidad y rebeldía quiere enfatizar la calidad y “savoir faire” que plasma en todas sus monturas de diseño.
Dentro de su proyecto de expansión, la marca ha decidido dejar atrás el Barcelona para convertirse en Woodys Eyewear y crear así una marca más global e internacional.
Este cambio ha venido acompañado no solo de un nuevo logotipo. Woodys estrena también nuevo dominio web (www.woodyseyewear.com), diseño web, fundas y merchandising, así como un centro logístico y oficinas sostenibles de más de 3000m2 que estarán listos a mediados de 2022.
MÁS SOSTENIBLE
Es nuestra responsabilidad luchar para crear un mejor porvenir. El único camino: ser más sostenibles y conseguir un futuro mejor. Por ello, Woodys Eyewear ha eliminado los plásticos de un solo uso de su packaging por cartones 100% reciclables, plásticos 100% biodegradables y papel reciclado. En este sentido, la marca ha hecho una gran apuesta por convertir el 90% de su packaging en reciclable, utilizando fundas hechas con materiales reciclados y bolsas ecofriendly y biodegradables.
Actualmente, la marca está presente en más de cincuenta países, siendo una clara referencia, a nivel de diseño e innovación, en toda Europa. Francia, Italia, Alemania y España, son sus principales mercados. Ocho años después de su creación han conseguido crear una familia integrada por más de cincuenta y dos mil ópticas.
“Eyewear for nerds, freaks, animals, showmen, DJ’s, surfers, superheroes and superwomen who inspired fashion nowadays.”