Warlock presenta una colección cápsula dedicada a la estación estival. El verano ha inspirado a la firma de alta joyería. Aire fresco, nuevos diseños y un estilo más casual, tres ingredientes esenciales para un verano de lo más fashion.
La estrella de esta colección cápsula es la pulsera de charms, diferentes modelos y para todos los estilos. La elegancia siempre impresa en todos los diseños de la firma se suman ahora a un estilo mucho más urban y casual.
Pulseras con aleación de diferentes metales con charms XXL y pulseras de cordón con un charm muy divertido, son las propuestas de esta preciosa colección.
Los diseños son perfectos para el verano, originales, creativos y muy divertidos. La firma propone que juguemos con las joyas, la combinación entre sí de diferentes pulseras es una de las tendencias de esta temporada. O bien el poder elegir entre una y otra para cada momento o look del día dado su asequible precio.
Warlock piensa en las mujeres y en su carácter más coqueto, todas necesitamos sentirnos guapas luciendo las joyas más especiales y por eso la firma lanza una colección perfecta para el día a día.
¡Disfruta un verano casual con los diseños de Warlock!
Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr pizas únicas, bellas y delicadas.
Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia.
Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma.
La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid.