Warlock lanza una nueva colección de pulseras de charms

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Warlock piensa en las mujeres y en su carácter más coqueto, todas necesitamos sentirnos guapas luciendo las joyas más especiales y por eso la firma lanza una colección perfecta para el día a día.

13 de agosto de 2011

Warlock presenta una colección cápsula dedicada a la estación estival. El verano ha inspirado a la firma de alta joyería. Aire fresco, nuevos diseños y un estilo más casual, tres ingredientes esenciales para un verano de lo más fashion.  

La estrella de esta colección cápsula es la pulsera de charms, diferentes modelos y para todos los estilos. La elegancia siempre impresa en todos los diseños de la firma se suman ahora a un estilo mucho más urban y casual.  

Pulseras con aleación de diferentes metales con charms XXL y pulseras de cordón con un charm muy divertido, son las propuestas de esta preciosa colección. 

Los diseños son perfectos para el verano, originales, creativos y muy divertidos. La firma propone que juguemos con las joyas, la combinación entre sí de diferentes pulseras es una de las tendencias de esta temporada. O bien el poder elegir entre una y otra para cada momento o look del día dado su asequible precio. 

Warlock piensa en las mujeres y en su carácter más coqueto, todas necesitamos sentirnos guapas luciendo las joyas más especiales y por eso la firma lanza una colección perfecta para el día a día. 

¡Disfruta un verano casual con los diseños de Warlock! 

Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr pizas únicas, bellas y delicadas. 

Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes…Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia. 

Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma. 

La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid. 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias