Wacoal y Luli Fama recibirán los MarediModa Creative Excellence Awards 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Wacoal y Luli Fama recibirán los MarediModa Creative Excellence Awards 2022
Wacoal y Luli Fama, marcas internacionales líderes en la industria de ropa de playa y ropa interior, recibirán el "Premio a la Excelencia Creativa MarediModa".

4 de noviembre de 2022

Wacoal y Luli Fama recibirán los MarediModa Creative Excellence Awards 2022

Con motivo de la 20ª edición de la feria MarediModa dedicada a la ropa de playa, la ropa interior y los tejidos y accesorios deportivos, que se celebrará en el Palais Des Festivals de Cannes del 8 al 10 de noviembre, tendrá lugar la entrega de premios de los “MarediModa Creative Excellence Award” .

El “MarediModa Creative Excellence Award” es un reconocimiento que la feria de Cannes atribuye a las marcas internacionales que han sabido construir y consolidar una imagen y una historia de excelencia absoluta, ejemplos totales de creatividad, saber hacer y ética de producto.

Wacoal, la marca global especializada en lencería, ropa de playa y fajas se estableció en 1949. Presenta un estilo distintivo y moderno que llega a todas las mujeres en todos los rincones del planeta a través de varias marcas como Wacoal, Freya, Elomi, Fantasie y Goddess.

Luli Fama, por su parte, es una marca energética que se inspira en los colores y atmósferas de Miami, centrándose especialmente en la selección de tejidos y complementos.

“Este año celebramos dos marcas de éxito indiscutible, dos invitados especiales que están acostumbrados – afirma Claudio Taiana, presidente de MarediModa-. Wacoal y Luli Fama, con su identidad, representan la excelencia universal de un producto bien hecho. Representan referentes absolutos con una tradición única”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias