VULKY

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Primavera-verano 2011

3 de marzo de 2011

La firma de calzado infantil VULKY aterriza esta temporada con una nueva colección repleta de nuevas y divertidas creaciones basadas en el coctel de colores intensos, el juego de texturas (troquelados en piel, rayas marineras, trenzados, bordados…) y los adornos de coqueto estilo: lazos, jardines florales, tachuelas, y abalorios fantasía. 

Esta nueva temporada viene compuesta por gran variedad de estilos para los pequeños y pequeñas de la casa: merceditas,  bailarinas, mocasines, náuticos, deportivos, alpargatas, abarcas menorquinas, y gran variedad de sandalias: de tiras, romanas, cangrejeras, y tipo trekking, muy resistentes e ideales para el día a día.

Los tonos vivos (azul, fuxia, lila…), los colores tierra (taupe, chocolate, arena…), los marineros ( rojo, azul marino…) sin olvidar los amables tonos pastel (beige, rosa…) y el clásico blanco ibicenco.

En definitiva, VULKY te trae una completa colección confeccionada en materiales de primera calidad (piel, lona, nobuck, corcho natural…) y diseñadas a partir de hormas ergonómicas que garantizan la comodidad y salud total del pie del niño.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias