¡Vuelven los 2000! Hazte con el bolso EVE BAG de MOCLAN

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

¡Vuelven los 2000! Hazte con el bolso EVE BAG de MOCLAN
EVE BAG es el bolso baguette confeccionado en vacceta de cuero vegano súper versátil y funcional de MOCLAN, tanto por el día como por la noche.

7 de noviembre de 2022

¡Vuelven los 2000! Hazte con el bolso EVE BAG de MOCLAN

En moda, todo vuelve. Y es cierto que la moda es ciclíca, pero es que las tendencias que vienen en esta nueva temporada están completamente basadas en los años 2000. Una de las grandes musas en lo que a estilo se refiere de esa época en sus estilismos ha sido Carrie Bradshaw.

¡Cuántos looks icónicos nos ha dado en Sexo en Nueva York! En uno de esos outfits que nos enamoraron lleva el icónico bolso baguette de Fendi y es que este bolso vuelve por todo lo alto y ya han sido muchas las celebrities que se han sumado a esta trend alert. Kaia Gerber o Kendall Jenner ya lo han lucido en sus outfits. Así que, esta temporada tienes que hacerte con uno sí o sí y para ello, no hay mejor opción que el bolso EVE BAG de la firma ecológica y vegana MoClan.

EVE BAG es el bolso baguette de MOCLAN. Gracias a su doble asa es súper versátil y funcional tanto por el día como por la noche. EVE BAG debe su nombre a Eve Jobs, una glamurosa amazona que muestra siempre outfits perfectos. EVE BAG está confeccionado en vacceta de cuero vegano, con cadena de metal dorado y hace que sea un bolso indispensable en cualquier fondo de armario.

EVE BAG MOCLAN. P.V.P.R.: 138 €.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias