Vuelven las icónicas sudaderas americanas de Russell Athletic

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Vuelven las icónicas sudaderas americanas de Russell Athletic
Auténtica y nostálgica así es la nueva colección de la marca que inventó la sudadera hace ya más de 100 años.

15 de noviembre de 2022

Vuelven las icónicas sudaderas americanas de Russell Athletic

Detrás del nombre y la marca Russell Athletic con su icónico logotipo Eagle R se encuentra uno de los legados más míticos de la clásica ropa deportiva estadounidense.. Hace más de un siglo Russell Athletic inventó y creó la sudadera. Una prenda imprescindible en el armario de cualquier persona, que define un estilo y una manera de ser y estar en sí misma.

Russell Athletic ha estado a la vanguardia tanto de la escena deportiva como de las tendencias de la cultura. Adoptada por músicos, artistas y amantes de la cultura urbana en los años 80 y 90, se convirtió en una marca de estilo de vida referente.



La nueva colección de la icónica firma americana mantiene vivo el espíritu universitario con prendas de culto de una versatilidad infinita. Aire fresco, variedad de colores, detalles y acabados de temporada aportan una imagen informal, con estilo nostálgico que serán la pieza fundamental de tus looks street style.

La seda y el nylon artificiales se combinan con el algodón natural en colores cálidos y formas juveniles, lo que supone un punto de encuentro entre la tradición y la innovación.

Un siglo después de su creación, las sudaderas de Russell Athletic continúan siendo un sello de autenticidad , estilo y calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias