PUMA eleva la silueta Easy Rider con un nuevo diseño premium, que se presenta en combinaciones de color “Glacial Grey” y “Dewdrop”. Con un estilo Easy Rider Vintage, este modelo permitirá al corredor retro permanecer fiel al original, estableciendo así un vínculo generacional a través de un diseño icónico.
La campaña de lanzamiento celebra la importancia de los lazos familiares en sus múltiples formas. Las viñetas de la campaña, con un tono intimista, recogen retratos familiares, exploran la importancia de la familia y de la infancia. Esta campaña se deleita en la tranquilidad de los momentos cotidianos mientras las ubicaciones y el estilo de las imágenes añaden giros inesperados y únicos.
La primera entrega de PUMA Easy Rider Vintage en el tono “Glacial Grey” ya está disponible en una selección de tiendas con una serie limitada de unidades. La segunda combinación de colores se lanzará a finales de este año.
Creado para correr, el modelo Easy Rider se diseñó con una parte superior de nailon acolchado, además de refuerzos de ante en la puntera y el talón. La característica clave de la zapatilla, tanto estilística como funcional, era su suela Federbein, que utilizaba tacos de goma que amortiguaban los impactos.
Un testimonio de la innovación dentro territorio Easy Rider, esta silueta inspiró una colección completa conocida como “The Great Cat Family”, que incluye modelos como Joy Rider, Sky Rider y Lite Rider.
PUMA
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor.
Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 20,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.