Vuelve a la rutina con Victoria

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Vuelve a la rutina con Victoria
Con el mes de septiembre llega la vuelta a la rutina. Ya sea para regresar al cole o a la oficina, Victoria tiene zapatos para toda la familia.

1 de septiembre de 2022

Vuelve a la rutina con Victoria

Desde sus prácticos modelos ASTRO y MADRID, sneakers ideales para el día a día y que le dan un toque athleisure a tus looks de oficina, pasando por sus versiones para niños con tiras de velcro, hasta el modelo TRIBU, de diseño resistente para aguantar los juegos y la energía de los más pequeños.

Victoria:

Victoria, la firma Made in Spain, nace en 1915 en una pequeña localidad de La Rioja, cuando Gregorio tuvo la idea de crear una zapatilla a la que puso el nombre de su primer amor, su mujer Victoria. Pronto, la marca alcanzó una cifra de ventas inesperada, trasladándose en 1928 a Logroño para ampliar sus instalaciones.

La mítica Victoria que todos conocemos nació en 1950, cuando se incorporó la técnica del vulcanizado a la producción, toda una revolución en aquella época. Unas décadas después, durante los años 70 y 80, la inglesa se convirtió en el símbolo de toda una generación, acompañando a miles de niños españoles durante sus veranos. En la actualidad y tras cumplir 100 años, Victoria continúa manteniendo el liderazgo en el mercado español, gracias a su método de fabricación artesanal y a una fuerte apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias