Vuelve a la rutina con allSisters

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Llega el tiempo de volverse a cuidar, reflexionar y fijarse nuevas metas... pequeñas cosas que durante el verano hemos olvidado con el sol, el mar y una vida sin preocupaciones. Es el momento idóneo para retomar o retarse a uno mismo sin excusas y pensar en los demás, en nuestro planeta y mente.

6 de octubre de 2020

allSisters lanza su primera colección Sport de seis piezas clave y combinables entre si con el inconfundible estilo de la firma en colores blanco y negro. Pensada para mujeres activas, amantes de la moda y del deporte que quieran vestir de la forma más cómoda, pero sin perder el estilo. La marca quiere reflejar la importancia del deporte y la mente, ya que nuestro cuerpo y el planeta son nuestras dos únicas casas que tenemos y hacer deporte en estos momentos es una vía que nos aporta energía, mantenernos fuertes y ordenar la cabeza para pensar con claridad. Siguiendo el ADN de la marca, todas las prendas utilizan tejidos sostenibles certificados por OEKO – TEX by Made in Green. 

Con el contexto actual y la vuelta a la rutina allSisters quiere sumarse a la concienciación de elegir piezas o moda sostenible, ligadas a la protección del planeta y a cuidarnos entre todos con un consumo responsable, juntamente con el poder del deporte para mantener un cuerpo y mente sanos. Una colección de piezas para todo tipo de deportes, in and out muy versátiles.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias