Vogana otoño-invierno 2021-2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Vogana es una firma de moda española dedicada al diseño de prendas para mujeres con personalidad y seguras de sí misma.

16 de octubre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Vogana nace de la mano de Carmen de la Puerta, Directora Creativa de la firma, que ha estado desde pequeña rodeada de hilos y agujas, viviendo el mundo de la moda y arte muy de cerca.

El principio fundamental de Vogana es la calidad y constante innovación, inspirándose siempre en la estética vintage, así como en estilos de vida, viajes y experiencias vividas, siempre sin perder el sello andaluz.

El estilo de Vogana deriva de su propio trabajo, de cómo conciben la moda y la labor del diseñador.  A partir de unos objetivos que siempre aspiran a la excelencia, en Vogana llevan a cabo un respetuoso trabajo con todos los materiales que emplean. Por ello, las telas y demás materias primas con las que confeccionan sus diseños son siempre de la mejor calidad y fabricados íntegramente en España.

Del mismo modo, trabajan para ofrecer propuestas originales y acordes a las tendencias actuales.

Cortes sencillos y atrevidos, cuidando siempre los detalles y realzando la figura femenina para hacerla sentir atractiva y segura de sí misma.

Nueva colección FW21/22

Vogana lanza #AlmaGemela, una colección dedicada a nuestro “otro yo”.

Una colección invadida por la luz y el optimismo, que rinde homenaje a esa amiga, madre, hermana o abuela, que de una forma u otra nos han inspirado en algún momento de nuestras vidas.

En #AlmaGemela está muy presente la naturaleza y muestra de ello es la paleta de colores de sus tejidos: tonos tierra, ocre, azules y verdes que predominan en la colección.

Como novedad, encontramos prendas pensadas en mujeres trabajadoras, que buscan la comodidad, sin perder ese toque sofisticado que predomina en todas las prendas de Vogana, confeccionadas con estampados geométricos diseñados y desarrollados en exclusiva para Vogana. También incorpora en esta colección prendas de punto, un must have para nuestro armario de invierno.

Como no podían faltar, en esta primera parte de la colección FW21/22, reinventa los trajes de chaquetas, monos estampados de manga larga, petos acampanados de estilo vintage que nos transportan a los 70 y por supuesto vestidos con un sello “muy Vogana” para ser la invitada más cool. Básicos imprescindibles con tejidos únicos para nuestro día a día, cinturas marcadas y hombros con volumen para ser la #invitadaperfecta.

Una vez más, #AlmaGemela sigue apostando por el bien hacer y el cuidado de los materiales.

Una moda lenta y respetuosa made in Spain.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias