Vogana Jacket, la joya de la colección #AlmaGemela

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Colección otoño-invierno 2021-2022.

7 de diciembre de 2021

Tanto si tienes un evento importante como para un look casual, la Vogana Jacket es un acierto seguro.

Esta blazer caracterizada por sus mangas abullonadas y confeccionada en crepé tiene una gran caída gracias al escote cruzado en uve y el corte en la cintura.

Y combinada con los pantalones Gaby, lo convierte en el conjunto perfecto que acaparará todas las miradas.

Disponible en burdeos, negro y navy.

VOGANA

Vogana es una firma de moda española dedicada al diseño de prendas para mujeres con personalidad y seguras de sí misma. Nace de la mano de Carmen de la Puerta, Directora Creativa de la firma, que ha estado desde pequeña rodeada de hilos y agujas, viviendo el mundo de la moda y arte muy de cerca.

El principio fundamental de Vogana es la calidad y constante innovación, inspirándose siempre en la estética vintage, así como en estilos de vida, viajes y experiencias vividas, siempre sin perder el sello andaluz. El estilo de Vogana deriva de su propio trabajo, de cómo conciben la moda y la labor del diseñador.

A partir de unos objetivos que siempre aspiran a la excelencia, en Vogana llevan a cabo un respetuoso trabajo con todos los materiales que emplean. Por ello, las telas y demás materias primas con las que confeccionan sus diseños son siempre de la mejor calidad y fabricados íntegramente en España. Del mismo modo, trabajan para ofrecer propuestas originales y acordes a las tendencias actuales. Cortes sencillos y atrevidos, cuidando siempre los detalles y realzando la figura femenina para hacerla sentir atractiva y segura de sí misma.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias