Vive un otoño a todo color con las mochilas de Daniel Chong

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Las mochilas básicas reinventadas con las que expresar un estilo atrevido e innovador.

1 de diciembre de 2020

La innovación, la creatividad y la pasión por la moda se encuentran en el ADN de Daniel Chong, la firma que apuesta por la reinvención constante, pero sin renunciar a la estética. Para Daniel Chong la moda es pura diversión, hecho que puede verse reflejado en todos y cada uno de sus diseños.
 
Las mochilas de esta firma 100% ‘Made in Spain’ están compuestas por una explosiva combinación de colores con los que arriesgar y destacar esta temporada. Porque no hay nada como la intensidad del color para hacer frente al invierno frío y gris que se encuentra ya a la vuelta de la esquina.
 
El enfoque sostenible es lo que hace que las mochilas de Daniel Chong estén triunfando en el mercado, ofreciendo tejidos de materiales reciclados, pieles veganas y pieles vacunas de curtición vegetal. Sus materiales seducen al tacto y a la vista haciendo, aún si cabe, más especial a esta marca.

Pero esto no acaba aquí, y es que Daniel Chong te permite personalizar las piezas para que puedas crear infinitas combinaciones de colores y tejidos a tu gusto.
 
Échale un vistazo a la web de la firma y ficha el modelo que vaya más contigo. Con Daniel Chong le pondrás al mal tiempo, buena cara.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias