Made in Me es diversión y experiencia de diseño, originalidad y disfrutar por fin de los zapatos anhelados, completamente a tu gusto. Si no le gusta no hay problema. Made in Me está tan seguro de su calidad que si el resultado no es el esperado, podrás devolverlo sin ningún compromiso, por otra talla o cualquier otro diseño que realices.
Made in me es el fabricante de calzado femenino donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar. De una forma sencilla crearás los zapatos que siempre quisiste o los que necesitas en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Podrás ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.
Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no te convence el resultado la devolución es del 100% del importe.
El equipo Made in me_hecho por mi_ quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable.
En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños, los que siempre tuviste, con zapatos.