Vive con Chantelle el Día de la Madre

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Con la feminidad por delante de todo, la mujer Chantelle vive también la experiencia de ser mamá.

26 de abril de 2011

Una vez al año los niños tienen la oportunidad de celebrar un día tan mágico como es el día de la madre. Para este 2011, haciendo de este día un momento de alegría y encanto, la línea Romance aparece con sus tonos amarillos y luminosos como si del propio sol se tratara.

Romántica, esta línea combina la delicadeza de los patrones, bordados con motivos florales y entrelazados. El tul, plisado y en volantes dan un toque sublime a la línea. Las terminaciones con lacitos y los detalles exclusivos conceden un aire de feminidad.

Haute Couture, la línea de seducción por excelencia, nos ofrece un gran impacto visual con su juego bicolor y el hilo efecto satén que realza visualmente el producto. La armonía creada entre los tonos rosados y plateados es el pretexto ideal para ilustrar la elegancia luminosa y primaveral, es toda dulzura y suavidad.

La herencia de Chantelle es explicada de madre a hija, creando conjuntos mágicos para una silueta perfecta y transmitiendo que una mujer Chantelle es una mujer que irradia elegancia y confía en sí misma. Ropa interior preciosa para las mamás más bellas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias