Vitrina Production Group se integra en Cefla Arredamenti Group

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Ambas compañías están entre los líderes del equipamiento comercial en Europa. Se presentarán por primera vez INSIEME (juntos) en Euroshop (Hall15- Stand E32)los días 26 y 28 de febrero.

25 de febrero de 2011

Tras el anuncio reservado al mercado ruso hecho público en Moscú el 20 de enero, Cefla Arredamenti Group y Vitrina Production Group comunicarán oficialmente su alianza al mercado europeo en Düsseldorf, en el stand que Cefla tiene en la feria Euroshop (Hall15-Stand E32) presidido por la palabra de enormes dimensiones INSIEME (juntos en italiano).

“Se trata de una operación histórica queaportaráimportantes beneficios aambas partestanto entérminos de intercambio de know-how empresarial e industrial, como de ampliación de la gama de productos”, comenta Giuseppe Garra, director general de Cefla Arredamenti Group, quien valora positivamente el ingreso de Vitrina Production Group en el capital social de Cefla.

Tanto Giuseppe Garra como Sergey Nenashev –directores generales de Cefla Arredamenti Group y Vitrina Production Group respectivamente- ampliarán la información sobre este acuerdo a la prensa en Düsseldorf durante las dos ruedas de prensa que se celebrarán en Euroshop los días 26 de febrero (16:30 horas) en la “Sala 7, Congress Center Düsseldorf – entrada sur” y 28 de febrero en el stand de Cefla E32 -Hall 15 (11:30horas).

Vitrina Production Group es uno de los líderes rusos más conocidos y prestigiosos del sector retail, con un portfolio de productos de gran calidad para todos los formatos de la Gran Distribución y con una gran capacidad productiva (sus instalacionescon una superficie de 35.000 metroscuadradoscuentan con una de las mayores fábricas de pintura de Europa del Este).

La compañía rusa cuenta en la actualidad con unos 250 empleados, que crecerán en número en breve ya que la compañía está finalizando sunueva planta de producción en Rusia. Sus objetivos para 2011 pasan por obtener un fuerte crecimiento de la facturación en Rusia, la implantación de un programa de desarrollo tecnológico y mejora de lacompetitividad, la penetración en el mercado y la capacidad derespuesta rápida a las demandas de los clientes.

Gracias a esta integración, Cefla Arredamenti Group operará en unmercado con grandes perspectivas de crecimiento y ofrecerá a los clientes de toda Europa un completo catálogo de productos y servicios.Giuseppe Garra resumeLas motivaciones estratégicas de esta decisión han sido numerosasAdemás de los obvios beneficios económicosderivados de la producción local, nuestro objetivo principal es ofrecer a los clientes un catálogo completo de mobiliario modular que satisfaga todas las necesidades del retail moderno”.

“La integración en un grupo europeo sólido y de larga trayectoria como Cefla aportará notables ventajas a Vitrina Production Group” –comentaSergey Nenashev- “como por ejemplo compartir y optimizar el catálogo de productos o la producción local de las cajas de salida diseñadas por Cefla. Nuestra empresa mantendrá su marcapero incluyendo en elcatálogo de Vitrina los productos de la marca Cefla diseñados para el mercado ruso y de Europa del Este”.

Cefla, con una facturación consolidada de más de 300 millones de euros, es un grupo en continua evolución que actúa en cuatro áreas de negocio: mobiliario para punto de venta, sistemas de pintura, instalaciones civiles e indutriales y equipos dentales.

Su sede de Imola se extiende sobre una superficie cubierta de más de 110.000 m2y cuenta con cerca de 1.600 empleados. La solidez del Grupo se ve reforzada por algunas características que la acompañan desde su fundación: visión estratégica y planificación a largo plazo, fuerte diversificación del producto; sólidos recursos patrimoniales y financieros.


Para el futuro, Cefla tiene como objetivo consolidar su posición de referente internacional en cada una de las áreas de negocio en las que opera.

 

 

 

 

Vitrina Production Group, creado en 1994, hoy es el líder ruso en la producción de mobiliario para punto de venta. Desde su sede de más de 35.000 m2 cercana a Moscú provee a toda Rusia y los países del CIS (Commonwealth of Independent States) operando también en Europa desde hace algunos años a través de una filial local. La estrategia de Vitrina busca la satisfacción del cliente a través del diseño y una oferta de productos y servicios de calidad.


(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias