Vístete de fiesta con Barbarella, ¡brillarás por la noche!

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma española lanza su colección de vestidos de noche para esta temporada.

30 de octubre de 2011

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Comenzamos a tener dudas sobre nuestro atuendo de fin de año o empezamos a pensar los distintos modelitos para cenas y comidas. Basta ya de volverse loca, la firma Barbarella nos ofrece una colección de vestidos de noche para esta temporada que no podrás rechazar. 

Barbarella se caracteriza por su originalidad, frescura y diseños muy femeninos. Sin embargo, las tendencias más emergentes también se plasman en sus vestidos para que las mujeres se sientan a la moda. Para esta temporada de invierno, la firma española lanza un amplio abanico de vestidos de noche. 

Barbarella se rinde ante los colores metalizados. Conscientes del peso de esta tendencia, la firma lanza varios modelos en dorado, cobre y plata. Los metalizados se mezclan con bonitas lentejuelas y brillantes apliques. El animal print y los lunares también están presentes en la colección de Barbarella, además con mucho brillo gracias a las lentejuelas y brillantitos. 

El vestido Peplum, uno de los más exitosos de la firma, se convierte en una de las opciones más elegantes y sensuales de la noche. Este tipo de vestido resalta las curvas de la mujer y está más de moda que nunca gracias al impulso que le han dado diseñadores como Stella McCartney o Moschino. 

La opción más femenina viene representada por dulces volantes y lazos que adornan los vestidos más coquetos. Barbarella lanza varios modelos femeninos de diseños variados para elegir el que más guste según el estilo de cada una: lazo grande o pequeño, volante bajo o volante en el escote, manga larga o palabra de honor… Las posibilidades son muchas. 

Metalizados, lunares, animal print, volantes, lazos… ¿Con cuál te quedas? 

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda. 

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras. 

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella. 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias