Viste el estilo british más actual con BYAN

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Viste el estilo british más actual con BYAN
BYAN se inspira en la campiña inglesa para proponer blazer y abrigos de cuadros con los que se rinde homenaje a la sastrería tradicional.

25 de octubre de 2022

Viste el estilo british más actual con BYAN

Con un guiño masculino BYAN presenta la línea british de su colección para invierno. Los emblemáticos cuadros son los protagonistas de blazer y abrigosde líneas sastres tradicionales a los que BYAN incorpora un toque de modernidad gracias a los originales tejidos, muchos de ellos exclusivos.

Balmoral es el nombre elegido por BYAN para el modelo más representativo de su línea british, un conjunto de blazer y chaleco en los que se juega con los cuadros, la espiga y los toques de terciopelo. Y que tiene su alter ego en una propuesta de abrigo.

Verdes, naranjas, azules y berenjenas se combinan en tejidos de lana 100%para dibujar distintas opciones de cuadros en los que se respiran los paisajes campestres.  Propuestas únicas con la elegancia de los diseños de BYAN y en los que los tejidos siguen siendo los grandes protagonistas.

Abrigos y blazer Made in Spain con el sello único de BYAN, unidades limitadas y calidad. El fondo de armario perfecto pero con el toque de la moda más actual.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias