Vince Camuto, el hombre tras la marca del billón de dólares, es un neoyorquino afable y solidario, que fundó la firma NINE WEST a finales de los 70.
Tras su venta, fundó el grupo Camuto Group, que se dedica desde 1999 al soporte, diseño, marketing y producción de varias marcas reconocidas globalmente como Jessica Simpson, Tory Burch, BCBGeneration, BCBG Max Azria, Lucky Brand, Banana Republic, entre otras.
En 2005 Vince Camuto lanzó su propia etiqueta. La marca que lleva su nombre incluye colecciones de calzado, bolsos y accesorios, ropa, perfumes, gafas de sol, bisutería, baño y tiene seguidoras incondicionales como Jessica Alba, Katie Holmes, Taylor Swift, Olivia Wild, Selena Gomez o Anne Hathaway.
Vince Camuto ha sido recientemente nombrado miembro del exclusivo Council of Fashion Designer of America (CFDA) y ha sido galardonado con el premio Visionario del Año, en la última Edición de los ACE Awards.
Aunque Camuto admite llegar tarde a Europa, está seguro de ocupar un espacio hasta ahora en blanco dentro del mercado.
La firma se basa en los principios de calidad, innovación y diseño siguiendo las tendencias pero con una interpretación atemporal.
Vince Camuto seduce a mujeres modernas de todas las edades, que siguen las tendencias y valoran la calidad y la versatilidad de sus prendas.











