Perfumes con carácter que seducen llegando a ser elementos decorativos y de aromatización únicos, que te transportan a un viaje delicado y distinguido.
Vila Hermanos es una cerería española de orígenes en 1884 ubicada en Albaida, un pueblo interior de Valencia y dedicada a la elaboración artesanal de velas y fragancias en diferentes formatos con materiales naturales y sostenibles.
En el año 2011 la fábrica pasa a manos de Patrick Douenat (y de su socio Stefano Chirico), empresario nacido en el Caribe y educado en Europa, apasionado por el universo olfativo y los perfumes. En tiempo record, el alma mater logra posicionar Vila Hermanos, añadiéndole a la tradición la última tecnología, como la cerería más importante del país.
La empresa, que mantiene un fiel compromiso con la innovación y calidad, enfocada a una clientela de clase media-alta, vende sus productos en diferentes tiendas exclusivas de España y en el extranjero. Además, Vila Hermanos destaca por su gran capacidad para realizar proyectos a medida y personalizados para marcas del sector lujo como Armani o Moncler.
Ladenac es la firma de lujo de Vila Hermanos y el proyecto personal de Patrick Douenat, que aúna la artesanía española, savoir faire francés y estilo italiano para crear un producto único.
Esta marca sofisticada y elegante se dirige a una perfumería nicho y se puede adquirir online además de encontrarla en diferentes puntos de venta privilegiados y en su propia tienda situada en la calle Conde de Aranda, 3, Madrid.
Las colecciones de velas y productos inspirados en aromas que recorren el mundo de Ladenac son el resultado del amor por los detalles, y la pasión por el trabajo de los mejores profesionales y perfumistas.