A partir de la tecnología Cool-Gel de las sandalias Vigorate, sentirás como si tus pies estuvieran en un spa. Las almohadillas de gel estratégicamente situadas en los puntos donde el pie recibe mayor impacto durante el ciclo de marcha favorecen la circulación, la amortiguación y la frescura haciendo que tus pies se mantengan siempre en perfecto estado.
Vigorate, es la nueva gama de sandalias de la compañía Hi-Tec dirigida a todos los públicos. Esta nueva gama incorpora prestaciones de última generación enfocadas al bienestar y la comodidad del usuario. Diseñadas bajo criterios anatómicos y ergonómicos, Vigorate cuenta con la innovadora tecnología Core-Gel exclusiva de Hi-Tec, que consiste en la implantación de almohadillas de gel en las tres zonas críticas del pie durante el ciclo de marcha, las cuales brindan soporte y amortiguación, mejorando incluso la circulación y manteniendo los pies siempre frescos.
Las bondades que reporta la nueva línea Vigorate son:
– Mejora la circulación: La tecnología Cool-Gel favorece la circulación y disminuye la fatiga. Las tres almohadillas de gel colocadas en los puntos de mayor presión al andar (bajo los dedos – antepié – talón) ofrecen un continuo masaje a los pies, acentuando la sensación de descanso.
– Amortiguación: Las almohadillas de gel absorben los impactos durante la pisada. Esto reduce considerablemente la presión en las articulaciones y minimiza el desgaste a largo plazo.
– Frescura: El gel de las almohadillas dispersa la presión en zonas más amplias y de forma homogénea. Reduce los puntos calientes, la fricción y evita la formación de ampollas.
Actualmente, en el mercado del calzado se presentan productos que ofrecen tonificar los glúteos, los muslos, etc pero Hi-Tec ha ido mucho más allá, creando unas sandalias que reportan salud y comodidad integral al usuario con el fin de mejorar su calidad de vida. Un auténtico avance en bienestar por parte de Hi-Tec.