La flagship store de John Berri está ubicada en Rambla Catalunya 135 y alberga en una sola línea de moda masculina, todos los estilos del hombre actual, desde casual hasta sastrería.
Tras varias décadas como referentes de retail textil multimarca, Vidal Grup ha apostado por John Berri para dar el salto con marca propia en moda masculina, pasando a controlar toda la cadena de valor, desde el diseño, hasta la confección y venta a través de su propia red de tiendas.
El proyecto de John Berri se ha ido gestando a lo largo de los últimos cinco años con viajes de prospección, análisis de mercado y finalmente incorporando los primeros diseños en las tiendas multimarca del grupo para ir testando el producto en el mercado. La buena aceptación de la marca entre sus clientes han motivado a la empresa a apostar por John Berri hasta el punto de verla nacer con un buque insignia en pleno shopping line de Barcelona.
Según Aleix Vidal, concept & product manager de John Berri y quinta generación de Vidal Grup, “el reto más importante de John Berri es ofrecer una experiencia de compra única, por ello hemos creado un nuevo concepto de tienda”.
Y es que la tienda John Berri tiene su propia personalidad. De espíritu inconformista, representa la fusión entre la tecnología y la tradición, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un universo donde el diseño, el estilo propio y el servicio son los grandes protagonistas.
El flaghsip store de John Berri quiere ser un lugar creador de estilo y donde nazcan tendencias. Por este motivo, la tienda ha incorporado la máquina Jeanalogia Nano Laser donde la costumización y personalización de las prendas alcanzará su máxima expresión y el cliente ya no solo será portador de estilo, sino que además podrá incluso crearlo en sus prendas.
Vidal Grup
Vidal Grup cuenta en la actualidad con 200 trabajadores y 27 establecimientos repartidos en todo el territorio. Operan tanto en tiendas propias multimarca como franquicias de grandes marcas del sector como Jack & Jones (propiedad de Bestseller) y DC Shoes. El pasado año cerraron el ejercicio con una facturación de 20M€.







