Victorio y Lucchino y Anna de Codorníu presentan los vestidos de la campaña de Navidad

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Los diseñadores sevillanos han confeccionado tres vestidos y desde hoy será la audiencia quien elija cuál vestirá la modelo en el spot navideño de la marca.Carla Goyanes, Olivia de Borbón y Malena Costa han desfilado hoy con las tres creaciones.

14 de septiembre de 2011

Parellada, Chardonnay y Pinot Noir son variedades de uva con las que Codorníu elabora sus cavas y a partir de ahora, son también el nombre de los tres vestidos diseñados por Victorio y Lucchino para vestir a Anna en el spot de Anna de Codorníu de las próximas navidades.

Con Diego Lo Prete, director de marketing de Grupo Codorníu como anfitrión del evento, Carla Goyanes, Olivia de Borbón y Malena han desfilado con los tres modelos diseñados para Anna, mientras los modistos andaluces han desgranando los detalles más secretos de los vestidos.

Desde hoy y hasta el 15 de octubre, todo el que quiera puede votar su diseño favorito a través de la web www.annadecodorniu.es. El más votado será el que luzca la modelo en el spot con que Anna de Codorníu felicitará las próximas navidades.

Victorio y Lucchino se han mostrado muy ilusionados con este proyecto afirmando que “vestir a Anna es todo un reto maravilloso al que han querido aportar la esencia del Sur”. Para ello dicen haberse inspirado en una mujer “chispeante, actual, sofisticada pero también con cierto toque tradicional”.

Por su parte, tanto Malena Costa como Olivia de Borbón y Carla Goyanes han comentado “sentirse muy especiales y elegantes” luciendo los modelos, y todas ellas han pedido al público que vote por su vestido. 

Sobre la pasarela de Anna de Codorníu y en referencia a su última relación,  Olivia de Borbón -vestida con el diseño Pinot Noir-, ha comentado que su ex pareja Sebastián Palomo Danko “siempre contará con mi total amistad y cariño”. Sobre su estado actual ha señalado que “no hay nadie en mi vida pero tampoco lo estoy buscando”.

Carla Goyanes -vestida con el diseño Chardonnay-, ha hecho un balance de sus dos meses de matrimonio y de su nueva vida en Miami: “Soy muy feliz, han sido dos meses maravillosos y estamos muy contentos con el proyecto de montar nuestra nueva casa”.

Malena Costa -que lucía el diseño llamado Parellada-,  ha reconocido encontrarse en un gran momento profesional, lo que, según  sus propias palabras no es incompatible con su relación con el futbolista Carles Puyol: “ambos viajamos mucho y siempre encontramos momentos para estar juntos”. Además, ha reconocido que por el momento no se plantean casar. 

Sobre el vestido de novia de la Duquesa de Alba, Victorio y Lucchino no han querido desvelar ningún detalle pero si han afirmado que “Doña Cayetana está muy feliz con el diseño y que le sienta muy bien”. Además los diseñadores han comentado que “se le nota en la mirada que está muy feliz y enamorada”.

Para las tres propuestas para Anna de Codorníu, el estilo femenino y andaluz de los creadores se ha fusionado con la tradición, sofisticación y el carácter mediterráneo del cava más emblemático de Codorníu y ha tenido como resultado tres sofisticados diseños que reflejan la personalidad del cava líder del mercado.

Con la presente colaboración entre Anna de Codorníu y Victorio y Lucchino, se refuerzan  los vínculos de la marca con el mundo de la moda que empezaron a forjarse el año pasado con Lorenzo Caprile. En aquella ocasión, Caprile diseñó un vestido inspirado en la tradición de la alta costura francesa realizado sobre gasa de seda natural con bordado del mítico Lesage y cristal de Swarosky. Este año, el inconfundible estilo de Victorio y Lucchino  y el más puro sabor andaluz que marcan sus colecciones se fusionan con la feminidad, tradición, sofisticación y carácter mediterráneo de Anna de Codorníu, el cava más vendido en España.

Créditos fotografía: Bernardo Paz

Anna de Codorníu

En 1659, Anna Codorníu, primogénita de la familia y heredera de la masía de Can Codorníu, de sus tierras y sus viñedos, se casó con un viticultor llamado Miquel Raventós. Desde entonces, la familia Raventós ha sido propietaria de Codorníu y ha mantenido el apellido de Anna como nombre de una marca de prestigio mundial. 

La elección del nombre de Anna para este cava rinde homenaje no sólo a Anna de Codorníu, sino al papel vital de las mujeres en la historia de la marca y al papel en general de las mujeres en la sociedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias