Victoria Things: calcetines

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Victoria Things: calcetines
Esta temporada FW22 la marca riojana lanza Victoria Things, su nueva línea de accesorios

31 de agosto de 2022

Victoria Things: calcetines

Victoria inaugura el lanzamiento de su colección de accesorios con calcetines, el complemento perfecto para sus zapatos.

Para la marca de calzado sus alianzas son muy importantes. Por ello, para crear su colección de calcetines Victoria buscó colaborar con compañías que compartieran sus mismos valores. En 2022 comenzaron a trabajar con una empresa familiar de Burgos que nace 1 año antes que Victoria, en 1914, y cuya fábrica está a tan solo 130 km de la de la marca zapatera, haciendo de Victoria Things una línea completamente MADE IN SPAIN.

Además, los catorce modelos que componen la colección están fabricados con fibras naturales provenientes un 80% del algodón peinado. Completamos su composición con materiales tecnológicamente avanzados como el poliéster lobulado que le aportan elasticidad y comodidad.

Victoria:

Victoria, la firma Made in Spain, nace en 1915 en una pequeña localidad de La Rioja, cuando Gregorio tuvo la idea de crear una zapatilla a la que puso el nombre de su primer amor, su mujer Victoria. Pronto, la marca alcanzó una cifra de ventas inesperada, trasladándose en 1928 a Logroño para ampliar sus instalaciones. La mítica Victoria que todos conocemos nació en 1950, cuando se incorporó la técnica del vulcanizado a la producción, toda una revolución en aquella época. Unas décadas después, durante los años 70 y 80, la inglesa se convirtió en el símbolo de toda una generación, acompañando a miles de niños españoles durante sus veranos. En la actualidad y tras cumplir 100 años, Victoria continúa manteniendo el liderazgo en el mercado español, gracias a su método de fabricación artesanal y a una fuerte apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias