Baile en Blanco y Negro
En 2014, el tema general del desfile de Victoria’s Secret y de la fiesta celebrada después, se inspire en el Baile en Blanco y Negro, el legendario baile de disfraces organizado por Truman Caporte en 1966. Swarovski, una vez más, ha añadido su toque de brillo glamuroso a la colección, y ha complementado el desfile con piezas de bisutería que vienen de su archivo histórico. El resultado ha sido único y espectacular sin duda alguna.
El encanto de los Cuentos de Hadas
Mención especial merece la parte del desfile “Cuento de Hadas”, un homenaje a la tradición de Victoria’s Secret, con las impresionantes Alas de Ángel, un look creado exclusivamente para Swarovski. Presumiendo de las más grandes alas, adornadas con más de 150.000 cristales, la cantidad más grande nunca aplicada en otro desfile, el modelo “Cuento de Hadas” fue diseñado por Serkan Cura, la estrella naciente de la alta costura parisina.
La modelo británica de 27 años Lily Donaldson, famosa por sus campañas para Burberry y Gucci y por su aparición en las portadas de las revistas top mundiales, dio vida a esta maravillosa fantasía.
Un desfile espectacular
Con la más grande cantidad de cristales nunca vistos hasta ahora en un desfile, Swarovski añadió brillo también a los otros temas del desfile: Gilded Angel (Ángel Dorado), un diseño con delicados bordados, cuentas y cristales; Dream Girl (Sueño de una chica), un modelo que evocaba los ‘50; Spicy Adventure (Aventura picante), con modelos con un gran colorido étnico e inspiración gitana; y Urban Pink (Rosa Urbano)—think Rihanna meets Cara Delevingne—which made an edgy statement before the glamorous grand finale, the black and white Angel Ball.
Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brilla por su altísima calidad, artesanía y creatividad, superando cualquier límite en materia de fabricación del cristal. Fundada en 1895 en Austria, Swarovski diseña, produce y comercializa cristal de la máxima calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Además, los Mundos de Cristal Swarovski (Kristallwelten) se han consagrado como un lugar especial dedicado a la exposición de interpretaciones artísticas relacionadas con el cristal. Swarovski Entertainment colabora con socios de renombre en la industria así como con grandes talentos para producir películas a nivel internacional, mientras que Swarovski Foundation lleva a cabo acciones de apoyo a la creatividad y cultura, promoción del bienestar y conservación de recursos naturales. En la actualidad, y dirigida por la quinta generación, Swarovski Crystal Business alcanza un ámbito mundial y cuenta con más de 2.480 tiendas en cerca de 170 países, más de 24.000 empleados y un volumen de negocios que en 2013 ascendió a 2.330 millones de euros. Junto con sus empresas afiliadas Swarovski Optik (instrumentos ópticos) y Tyrolit (muelas abrasivas), Swarovski Crystal Business forma Swarovski Group. En 2013, Swarovski Group generó un volumen de negocios de 3.020 millones de euros y empleó a más de 30.000 personas.












