Victoria presenta nuevos tonos primaverales para los modelos Madrid y Berlín

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Victoria presenta nuevos tonos primaverales para los modelos Madrid y Berlín
Victoria, la marca de calzado Made in Spain, propone nuevos colores para sus modelos unisex más icónicos. Las siluetas clásicas llegan en tonos coloridos perfectos para recibir el buen tiempo. 

16 de marzo de 2022

Victoria presenta nuevos tonos primaverales para los modelos Madrid y Berlín

El estilo vintage de los nuevos modelos y la V característica se mantienen. La novedad está en los colores primaverales. Disponibles en tallas unisex, serán el aliado perfecto para el entretiempo. El modelo Madrid presenta combinaciones de tonos pastel y detalles metálicos, muy en tendencia esta temporada SS22’ e ideales para disfrutar de la llegada del buen tiempo.

Por otro lado el modelo Berlín, de caña alta también siguiendo una de las tendencias de la temporada, llega en colores como el rosa cuarzo y el mostaza. Tonos perfectos para combinar tus looks y prepararse para el verano.

Victoria:

Victoria, la firma Made in Spain, nace en 1915 en una pequeña localidad de La Rioja, cuando Gregorio tuvo la idea de crear una zapatilla a la que puso el nombre de su primer amor, su mujer Victoria. Pronto, la marca alcanzó una cifra de ventas inesperada, trasladándose en 1928 a Logroño para ampliar sus instalaciones. La mítica Victoria que todos conocemos nació en 1950, cuando se incorporó la técnica del vulcanizado a la producción, toda una revolución en aquella época.

Unas décadas después, durante los años 70 y 80, la inglesa se convirtió en el símbolo de toda una generación, acompañando a miles de niños españoles durante sus veranos. En la actualidad y tras cumplir 100 años, Victoria continúa manteniendo el liderazgo en el mercado español, gracias a su método de fabricación artesanal y a una fuerte apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias