Una boda es un día lleno de significados: el ramo, el velo, el vestido… y por qué no, también las joyas. Qué mejor que materializar todos los sentimientos en una pieza única cargada de un gran valor emocional.
Victoria de la Calva quiere ayudarte convertir tu joya en un tesoro lleno de emoción. Para la diseñadora, la experiencia es tan importante como el resultado, por ello, propone conocerte, escuchar tu historia y todo lo que quieres transmitir con la creación. Puedes, incluso, enseñarle material con el que inspirarse: fotos, dibujos, vídeos, cartas… cualquier información es importante para conseguir un resultado perfecto.
Las joyas pueden ser creadas desde cero, participando en todas las fases de su desarrollo o diseñadas a partir de piezas en desuso o familiares, donde al personalizarlas, la magia del recuerdo se multiplica.
Quien tiene una joya, tiene una historia! Acércate a Plaza San Juan de la Cruz 1, Madrid y junto con Victoria de La Calva comenzarás a construir la tuya.
Victoria de la Calva:
Victoria de la Calva es una Artista Joyera de raíces españolas y colombianas con base en Madrid. Su marca ofrece joyas de cuidado diseño hechas a mano en su taller de Madrid. Tiene tres Líneas de Joyas diferentes: ediciones limitadas hechas en oro Vermeil, pequeñas colecciones cápsula hechas en oro y piedras preciosas; y joyas exclusivas diseñadas y hechas por encargo y por previa cita.
Cada pieza materializa una emoción: una historia de amor, agradecimiento, empoderamiento de la mujer o felicidad. La diseñadora intenta transmitir con cada diseño la interpretación femenina del arte, la naturaleza, la arquitectura y el entorno que la rodea, aunando todo su trabajo en el concepto del poder emocional de las joyas… Diseños inspirados por y para la mujer.










