Victoria Beckham Eyewear: nueva colección de monturas y gafas de sol para la temporada otoño-invierno’22/23

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Victoria Beckham presenta el complemento perfecto para esta temporada de otoño-invierno 2022.

29 de septiembre de 2022

VB232S

Un modelo elegante y minimalista es el paradigma de la elegancia discreta por la que se caracteriza la marca. La montura rectangular extragrande se ha decorado con un detalle en forma de cadena que evoca el diseño de la boutique Victoria Beckham situada en Dover St, Mayfair, de Londres. La delicada montura metálica que sujeta los cristales degradados está disponible en color negro, rosa, dorado y dorado/oro, tal y como se presenta en la campaña.

La nueva colección de gafas y monturas ópticas que presenta Victoria Beckham para esta temporada son el complemento perfecto para este otoño, con modelos elaborados con materiales de primera calidad que muestran discretos detalles sofisticados, como los adornos metálicos que evocan el monograma VB.

VB2641

Este modelo de montura graduada presenta un frente rectangular de estilo totalmente atemporal decorado con los inconfundibles adornos metálicos que evocan el monograma VB. Además del color marrón presentado en la campaña, la montura también está disponible en color negro, marrón habana y marrón miel.

La nueva colección de Victoria Beckham Eyewear está disponible en minoristas seleccionados y en la web oficial de la marca.

Marchon Eyewear, Inc.

Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Calvin Klein, Columbia, Converse, DKNY, Donna Karan, Dragon, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Pilgrim, Pure, Salvatore Ferragamo, Shinola, Skaga, Victoria Beckham y ZEISS.

Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países. La compañía es una empresa de VSP VisionTM, que se centra en su objetivo de empoderar el potencial humano a través de la visión y conectar a sus más de 85 millones de miembros para acceder a cuidados de la vista y gafas asequibles, accesibles y de calidad superior. Marchon Eyewear cuenta con un orgulloso historial de compromiso con la sostenibilidad y con iniciativas de responsabilidad social corporativa EYES ON TOMORROWTM.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias