Este es el segundo año que el modelo LEGGERA forma parte de la familia Victoria 1985, la colección masculina de la marca, y sigue siendo uno de los must-have debido a su comodidad y combinación de colores.
La ligereza del zapato y su estilo, que combina la tendencia retro con la inspiración deportiva, han conseguido hacer del modelo LEGGERA un icono dentro del imaginario masculino. Esta sneaker all-in-one se cuela entre las opciones del día a día, y también del fin de semana.
Cuenta con detalles distintivos en llamativos colores, la V retro de Victoria en el lateral y una suela dentada para un mejor agarre. Además, este modelo incorpora una plantilla memory foam que se adapta a la forma del pie y transmite la sensación de comodidad.
Victoria:
Victoria, la firma Made in Spain, nace en 1915 en una pequeña localidad de La Rioja, cuando Gregorio tuvo la idea de crear una zapatilla a la que puso el nombre de su primer amor, su mujer Victoria. Pronto, la marca alcanzó una cifra de ventas inesperada, trasladándose en 1928 a Logroño para ampliar sus instalaciones.
La mítica Victoria que todos conocemos nació en 1950, cuando se incorporó la técnica del vulcanizado a la producción, toda una revolución en aquella época. Unas décadas después, durante los años 70 y 80, la inglesa se convirtió en el símbolo de toda una generación, acompañando a miles de niños españoles durante sus veranos. En la actualidad y tras cumplir 108 años, Victoria continúa manteniendo el liderazgo en el mercado español y es una marca reconocida a nivel mundial con su presencia en 54 países, exportando el 75% de su producción, gracias a su método de fabricación artesanal y a una fuerte apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad.