Tras su etapa en Kodak, Víctor amplió sus áreas de interés en el diseño, aterrizando en TUMI en 2003. Durante su comienzo, se le encomendó la tarea de plasmar una nueva perspectiva en un producto que contaba ya con una gran reputación, atrayendo al mismo tiempo a un consumidor más joven. En ese momento, Víctor era el principal responsable del diseño de gran parte de colecciones de TUMI o el programa TUMI Toyota.
A principios de 2008, Víctor comenzó una breve etapa alejado de TUMI como Director de Diseño en Olivet International, supervisando todas las colecciones tanto masculinas como femeninas. Durante su etapa en Olivet, Víctor cultivó su interés por la moda en el diseño, desarrollando colecciones para Tommy Hilfiger, Nicole Miller, y Joseph Abboud, así como los lanzamientos de nuevas marcas como BtL, Revo e Ipack.
Tras su breve etapa en Olivet, regresó a TUMI en 2009. Desde entonces, Víctor ha logrado trasladar un enfoque multidisciplinario a la creación de la próxima generación de productos TUMI. “Hoy por hoy la gente no viste tan formal y los códigos se han relajado, por eso hemos decidido darle otro aire a la marca y ofrecer artículos diferentes”, cuenta Sanz tras su regresó. Las diversas experiencias de Víctor le han brindado la capacidad única de crear el perfecto equilibrio entre tecnología y moda en cada nueva categoría de producto. “¿Te das cuenta de que la tecnología ha transformado la interacción humana? Creo que vivimos un tiempo apasionante y que probablemente no se repita en mucho tiempo” apunta el director creativo.
Desde que regresó a TUMI, Víctor ha sido responsable de colaboraciones tales como Dror, Vice, Cool Hunting, Kith, Johnnie Walker, Air Brigitte y Colette. Víctor ha liderado también los lanzamientos de las colecciones de viaje y hombre de TUMI Alpha, Bravo, Arrivé, Tegra-Lite, así como de 19 degree, la primera colección Travel de aluminio o el último lanzamiento de la firma Alpha 3.
TUMI:
Desde 1975, TUMI ha estado creando artículos de negocio y viaje a escala mundial, diseñados para actualizar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una funcionalidad perfecta con un espíritu de ingenio, estamos comprometidos como compañeros de por vida, que apoyan y dan fuerza a “movers y makers” en la persecución de sus pasiones, perfeccionando su viaje en cada paso. TUMI se vende a nivel mundial en más de 75 países a través de más de 2.200 puntos de venta.









