Vialis presenta la nueva colección otoño-invierno 2011 bajo el slogan “Handmade in Spain”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva colección de Vialis destaca por el diseño y por la alta calidad, al ser una producción 100% nacional.

4 de octubre de 2011

Vialis presenta la nueva colección otoño-invierno 2011 bajo el slogan “Handmade in Spain”, focalizándose en la horma, la piel y la construcción del producto. Con un fuerte hincapié en el hecho de que todos los zapatos Vialis son hechos a mano, y que el diseño y la fabricación son 100% española.

Uno de los modelos estrella de esta temporada es el zapato inglés de la familia Nick.

Esta familia está inspirada en el calzado masculino que al mismo tiempo consigue tener una línea muy femenina gracias a su tacón de altura media. Es un calzado que va muy pegado a la horma imitando el estilo de los zapatos de hombre, pero su tacón le da esa línea femenina, aportando diseño y comodidad al mismo tiempo.

Otro de los platos fuertes de la colección son los modelos de la familia Lola.

La horma de Lola es toda una referencia en Vialis y ya se ha convertido en un ícono dentro de la marca.

En esta ocasión, se incorporan zapatos y botines, y se mantiene la bota de otras temporadas. Todos los modelos están combinados principalmente con piel flor y nobuck.

Por su parte la familia Garret también se hace fuerte con sus modelos de botas y botines. Todos ellos con una plataforma de madera flexible que brinda mayor confort.

La protagonista de las Garret es la bota producida con piel vacuna que está disponible en negro, gris y varios tonos de marrones.

En madera también podemos encontrar la familia Baguta y Hermosa. La primera está compuesta por varios modelos de botas, y la segunda, por botas, botines y zapatos.

Tanto las Baguta como las Hermosa destacan por su tacón de madera de entre 60 y 70 milímetros, y un diseño muy femenino.

Vialis cuenta para esta temporada de Otoño – Invierno 2011 un total de trece familias, las cuales se componen de diversos modelos de zapatos, botas, botines y bailarinas, en los que se asegura un alto nivel de calidad por su producción nacional.

De esta manera, la firma de Barcelona continúa siendo toda una referencia en calzado femenino por su diseño y las pieles italianas de sus zapatos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias