En este evento, se pondrán a la venta artículos de su armario para apoyar a la fundación educativa sin ánimo de lucro Estudiar es Mejor, con sede en Argentina. Esta colaboración, que se ha lanzado ayer, abre el armario de Antonela a la comunidad internacional de Vestiaire Collective y, con ello, ofrece acceso a más de 150 piezas cuidadosamente seleccionadas procedentes de sus hogares en Barcelona y Miami.
Una exclusiva selección de piezas icónicas El estilo de Antonela Roccuzzo encarna la elegancia moderna, equilibrando siluetas atemporales y piezas llamativas. Su selección incluye conjuntos prêt-à-porter y accesorios de Louis Vuitton, Prada, Gucci, Versace, Balmain, Miu Miu, Missoni, Alberta Ferretti, Moschino, Valentino y más de 50 pares de zapatos.
«Colaborar con Vestiaire Collective es una forma preciosa de dar a mis prendas y accesorios una segunda vida y, al mismo tiempo, apoyar a Estudiar es Mejor. Creo firmemente en el poder de la moda circular y Vestiaire Collective nos facilita prolongar la vida útil de nuestras prendas. Saber que alguien volverá a usar y amar cada una de las prendas es inspirador, y promover juntos un cambio positivo hace de esta colaboración algo aún más especial», explica Antonela Roccuzzo
«Las ventas de prendas y accesorios de personalidades y celebridades son esenciales para nuestra estrategia. Colaborar con iconos de la moda como Antonela Roccuzzo nos permite democratizar la moda circular y llegar a nuevas audiencias de todo el mundo. Estas colaboraciones ponen de manifiesto que la moda de lujo de segunda mano es fundamental para el futuro de la moda. Como empresa dedicada a la moda, trabajar con voces influyentes es primordial en nuestra misión de transformar la industria», comenta Bernard Osta, CEO de Vestiaire Collective
El poder de las ventas de prendas de las celebridades y de la moda circular Vestiaire Collective ha adoptado los eventos de venta de ropa de celebridades como parte fundamental de su estrategia para llegar a nuevos públicos y avanzar en su misión de transformar la forma en la que consumimos moda. Estas colaboraciones con personas famosas permiten a los compradores adquirir piezas exclusivas de un modo más sostenible, lo que ofrece un modo de formar parte de la moda circular repleto de aspiraciones.
Al colaborar con destacadas figuras internacionales como Antonela, Vestiaire Collective sigue reforzando su posición como empresa líder en moda de lujo de segunda mano, y demuestra que la moda de segunda mano es tan maravillosa como la nueva. Las últimas colaboraciones con Rosie Huntington-Whiteley, Paris Hilton, Jessica Chastain y otros nombres influyentes han inspirado a los compradores a descubrir el valor de la reventa y del consumo consciente.
Hazte con las piezas de Antonela
La venta benéfica de las prendas y accesorios de Antonela Roccuzzo estará disponible en exclusiva en Vestiaire Collective desde el jueves 6 de noviembre de 2025 a las 18:00 (CET)/12:00 (EST) y se podrá acceder a ella desde cualquier parte del mundo.
Vestiaire Collective
Vestiaire Collective es la app líder mundial de compraventa de moda de lujo de segunda mano. Su misión es transformar la industria de la moda para conseguir un futuro más sostenible, facultando a su comunidad a comprar de forma más sostenible. Tomando como base la filosofía «Segunda mano, primera opción», Vestiaire Collective ofrece a su comunidad un espacio seguro e inspirador para dar una segunda vida a sus prendas y accesorios más amados.
Las innovadoras funciones de la plataforma simplifican el proceso de compraventa, además de dar a sus miembros acceso a armarios únicos de todo el mundo. Su selecto catálogo cuenta con más de cinco millones de artículos excepcionales. Cofundada en 2009 por dos mujeres emprendedoras, Vestiaire Collective es una empresa B Corp® certificada y tiene presencia en más de 70 países en todo el mundo.
Estudiar es Mejor
La fundación Estudiar es Mejor tiene la misión de crear y transformar las escuelas de toda Argentina para ofrecer educación de calidad a los niños que más lo necesitan. En un país en el que tan solo 3 de cada 100 niños que viven en la pobreza terminan la escuela a tiempo con habilidades básicas de aprendizaje, nuestras escuelas demuestran que un futuro diferente es posible: el 98 % de nuestros alumnos se gradúa con niveles de Matemáticas y Lengua comparables a los de los sectores más privilegiados, y el 87 % continúa estudiando o se incorpora al mercado laboral.
Estos resultados son más que números: son vidas transformadas.
Inspirados por lo que podemos hacer y siendo conscientes del inmenso desafío que supone un país en el que alrededor de la mitad de los niños viven en la pobreza, estamos decididos a movilizar a la sociedad para poder construir cientos de escuelas en toda Argentina. Juntos, podemos cambiar la historia de toda una generación.















