Uno de los principales atractivos de la colección de vestidos de vertbaudet es su versatilidad de los modelos, diseños ideales para utilizar en infinidad de momentos del día: una fiesta de cumpleaños, visitar a los abuelos, pasear por la playa, etc. Además, a las niñas les encantará que sean tan fáciles de poner, sin necesidad de la ayuda de mamá, y tan bonitos, con esos colores, estampados y estilosos detalles que las hacen sentir el centro de todas las miradas.
La colección incluye vestidos a partir de los 3 meses y hasta los 14 años, con modelos adaptados a las necesidades de cada edad. Para los bebés se combinan con braguitas elásticas de la misma tela que ocultan el pañal y algún detalle coqueto, como un pañuelo con elástico en la nuca. También se puede optar por combinar vestido con un pantalón-body bombacho cosidos en una sola pieza y con automáticos en la entrepierna. Los patrones suelen abotonarse en la espalda para facilitar la tarea de vestir a los más pequeños. Los tejidos, pensando en sus pieles delicadas, son en su mayoría de punto muy suave en algodón 100%.
A medida que las niñas van creciendo, vertbaudet incluye en sus vestidos más opciones de combinación de tejidos y detalles, como pasamanería en las sisas y en el escote, lazos en los laterales, cremalleras invisibles, automáticos ocultos en los hombros, tirantes de ganchillo, faldas con vuelo, etc. Para las que empiezan a querer vestirse solas, hay modelos con la parte de delante y atrás idéntica para que no se note si se equivocan. Y una de las ideas que más gusta son los vestidos 3 en 1, compuestos por un vestido y una camiseta que se sujetan con botones y permite crear varios looks distintos con tan solo dos prendas.
Para esos acontecimientos especiales, vertbaudet tiene la Colección Perfume de Fiesta con vestidos con tejidos más elegantes, como el satén, el tul, la gasa muselina o el crepón forrado pero igualmente frescos y prácticos para que las niñas no pierdan su naturalidad.
Crecer es muy divertido y con la colección de vestidos de vertbaudet las niñas están encantadas porque saben que pueden cambiar de estilo con cada prenda, eligiendo el look más acorde a esa personalidad que ya empiezan a demostrar al hacerse mayores. Los colores cobran gran protagonismo en la colección de vestidos, con tonos más neutros y dulces para las niñas más pequeñas y, con una paleta de colores más atrevida en tonos frescos que representa una inyección de energía y diversión como amarillos, naranjas, fucsias o verde agua para las más mayores.
Si estás esperando un bebé y te gustan los vestidos, en la colección premamá de vertbaudet encontrarás una amplia variedad de modelos de corte fácil y costuras delante y atrás para estructurar la silueta y poder aprovechar la prenda durante varios meses.
Además, podrás darle el pecho a tu bebé de forma cómoda y sin perder un ápice de feminidad gracias a sus aberturas ocultas.











