Para las niñas, el flechazo con toda la nueva colección está asegurado. Y teniendo en cuenta que para ir al colegio, además de prendas cómodas, resistentes y fáciles de poner, las más mayores ya buscan también demostrar su propio estilo, vertbaudet sabe cómo acertar de lleno. Blusas bordadas y estampadas, pantalones de cintura ajustable, parkas forradas, chaquetas de punto, así como vestidos, shorts, faldas y camisetas que combinan tejidos ultrasuaves, como el terciopelo, la lana y el algodón, con los colores de moda: rosa maquillaje, azul, gris oscuro, crudos, frambuesa, miel… Los detalles brillantes se dan la mano con los cuadros, los vaqueros, los cortes geométricos y los tonos pastel. ¡No habrá niña que se resista a las infinitas combinaciones para un otoño-invierno de moda!
Los niños, por su parte, cuentan con looks bien pensados para todos los estilos y todos los días. El aventurero, urbano, sportwear, aires preppy…, todos ellos para ir a la última en colores de tendencia, como el gris, caqui, beige, azul oscuro, naranja, rojo, burdeos y verde tilo, colores happy para una Vuelta al Cole feliz. Los cortes son perfectos en camisas, pantalones, chaquetas, sudaderas, trenkas, polos, camisetas y vaqueros, y detalles como escudos en los bolsillos, chalecos acolchados, pantalones cargo, cuello esmoquin y chaquetones lavables a máquina hacen de los niños auténticos modelos.
En septiembre también es tiempo de volver o estrenar guardería. Para todas aquellas prendas hasta los 36 meses, vertbaudet ha centrado toda su atención en aquellos detalles que hacen la vida más fácil a las mamás y también a las profesoras, como los cierres automáticos en la espalda o la cintura y los bajos elásticos. Todos los tejidos son muy suaves, en colores pastel y perfectamente combinables. Para cuando hay que salir a la calle, que no falte la bufanda y los guantes a juego, o los abrigos de piel vuelta, así como las parkas forradas, muchas de ellas adaptadas para ser reversibles y ofrecer doble acabado.
Deberes y lecturas siempre en orden
Las habitaciones infantiles son una de las estancias de la casa que más evoluciona con el paso del tiempo ya que deben adaptarse siempre a las necesidades de la edad de cada niño. Con la vuelta al cole, elementos como los libros y responsabilidades como los deberes van a estar siempre presentes en sus dormitorios. Es por ello que en el nuevo catálogo de decoración de vertbaudet se pueden encontrar escritorios de líneas muy sencillas con estructura de MDF y lacados de colores, o también de madera de roble contrachapado y detalles de metal lacado que pueden ir con cajones, compartimentos de almacenaje e incluso con detalles serigrafiados sobre el propio mueble y combinando colores. Todo depende del estilo de la habitación, pero siempre con la idea de integrarlo con el resto del mobiliario y la decoración. Los escritorios de la colección se complementan con una amplia variedad de sillas a conjunto y accesorios para poner los bolis y lápices, pizarras para anotar tareas, o detalles decorativos.
En cuanto a las bibliotecas las hay de diversos tamaños y formas, para una mayor o menor capacidad, algunas incluso están serigrafiadas, y son de fácil acceso para los más pequeños al distribuirse los compartimentos en varios niveles a su altura. Todas las bibliotecas son una pieza que aporta personalidad al dormitorio. Gracias a su estructura de MDF en acabado lacado a elegir en combinaciones de blanco, rosa, blanco y marfil aportarán una nota de color y diversión al espacio al llenarse de libros y otros adornos.
Ya sea su primer escritorio o bliblioteca o uno nuevo, el objetivo es enseñarle que hay un lugar concreto en su habitación destinado para hacer deberes, dibujar y escribir que solo si está ordenado le ayudará a hacer mejor sus tareas.
Premamás lista para volver al trabajo
Sea cual sea tu estilo -casual, urbano, chic…-, en el catálogo Colline de vertbaudet adaptan todas las tendencias a las necesidades de las premamás para que se sientan 100% femeninas y, sobre todo, con ese plus de comodidad para que puedan seguir con su ritmo habitual en el trabajo… y fuera de él.
Tejidos suaves, estampados románticos, vestidos ligeros, pantalones casual, etc., todas son prendas evolutivas que se ajustan al cuerpo, incluso después del nacimiento del bebé.










