Colección de calzado vertbaudet desde la talla 18 hasta la 38
De todos es conocido que los pediatras coinciden en que los recién nacidos no necesitan llevar zapatos y aconsejan que en casa estén descalzos o con patucos o calcetines para que no se enfríen los pies. A la hora de vestirlo, si se les quiere calzar, hay que optar por zapatos de primera puesta blanditos como los que ha diseñado vertbaudet con sujeción flexible para ayudar a que la estabilidad de los bebés sea mayor, y con refuerzos laterales, caña alta, suela antideslizante y cordones que permiten un ajuste perfecto.
Las suelas, ultrafexibles, y la piel de calidad flor de toda la colección de calzado vertbaudet hará que los bebés se sientan tan a gusto con los zapatos como si estuvieran descalzos. Consciente de que durante los dos primeros años de un niño es cuando el crecimiento del pie es más acelerado, vertbaudet ha ideado una plantilla desmontable con un indicador de crecimiento integrado y así controlar de una forma práctica la talla del bebé.
Para aquellos bebés que empiezan a gatear es aconsejable adquirir calzado específico flexible pero algo más reforzado en la punta. Cuando el niño empieza a dar sus primeros pasos, es preferible escoger zapatos que le den sujeción al tobillo y le proporcionen estabilidad.
Para los niños y niñas a partir de la talla 24, vertbaudet ha diseñado una colección con modelos superresistentes con suelas exclusivas de la firma con un alto índice de resistencia al desgaste probado en laboratorio. Para ofrecer el mejor calzado, vertbaudet tiene sus propias hormas de zapatos y desarrolla modelos especiales para pies fino con plantillas de piel transpirable. Un indicador de derecha/izquierda en las suelas, hace que los niños ganen autonomía pudiéndose calzar solos sin equivocarse, además de pequeños detalles especiales adaptados al tamaño de sus deditos que facilitan que puedan calzarse cómodamente.
Además de la colección de calzado para la calle, vertbaudet ha diseñado también una colección de zapatillas de piel desde la talla de recién nacido hasta la talla 36 con 4 ventajas que las hace únicas: son antideslizantes, tienen la puntera reforzada contra impactos, son ultraflexibles y pueden lavarse a máquina.
Todo el calzado de la colección de vertbaudet se concibe junto con un podólogo-ortopedista que colección tras colección apuesta por varias normas de oro a la hora de elegir los zapatos de los niños como que deben ser de buena calidad y nunca heredados, que hay que tener especial atención a los materiales transpirables y a las suelas flexibles y antideslizantes.
Para saber si el zapato es de la medida correcta, un truco fácil es comprobar que al ponérselo el talón del pie apoya bien la parte posterior y que en la parte de la punta no queden más de unos 4 o 5 milímetros.
Vertbaudet, presente en el mercado europeo desde hace más de 50 años, es especialista indiscutible en moda y decoración para niños de 0 a 14 años, en moda premamá y enpuericultura. Almacenajes ingeniosos, ropa de cama y de cuna original y 100% algodón, ideas para regalar… Todo lo que hará de su habitación un lugar único donde desarrollar la imaginación. Además, su amplia oferta de puericultura cubre todas las necesidades para los más pequeños, desde artículos para el aseo y la comida, hasta sillas de paseo y para coche.







