La colección que ya está disponible en su tienda online, se divide en varias partes: Golden Beach, su línea más juvenil, Venus, su línea principal y enfocada a un público más adulto y Mastectomía, con distintos modelos para las mujeres que han pasado por esta intervención. Este año, además, la firma incluye complementos y accesorios que van desde collares y pulseras hasta vestidos y camisolas playeras.
Marcos Pizarro, Director General de Venus, se ha inspirado en los atardeceres de verano, las noches de diversión y en los sentimientos de paz propios de los momentos de descanso veraniego, para diseñar esta colección que cuenta con un total de 20 bañadores y 20 bikinis donde los tonos turquesa, los amarillos o los colores llamativos como el fucsia cobran todo el protagonismo.
En cuanto a los estampados, Venus, que cuenta con más de 80 años de historia a sus espaldas y es pionera en moda baño en nuestro país, apuesta por los florales, que vuelven a ser tendencia absoluta esta temporada,con tonos alegres como son el turquesa, amarillo y verdes. También por los estampados geométricos que promueven el dinamismo, permiten estilizar la figura a través de un juego de líneas y que tanto éxito tuvieron también en la pasada colección. Por último, encontramos el estampado animal print, un must de las últimas temporadas, que esta vez veremos en tonos marrones, naranjas y negros.
“Estamos seguros que esta colección marcará un antes y un después en nuestra historia. Es una colección con la influencia clara de Venus pero que apuesta, más que nunca, por la vanguardia para llegar así a un público mucho más amplio”, destaca Marcos Pizarro.
En 2020, Venus apostaba por primera vez por los tejidos ecológicos para algunos de sus diseños con el fin de convertirse en una empresa sostenible y comprometida con el medio ambiente. Así pues, este año la firma vuelve a repetir ampliando hasta a 30 trajes de baño hechos con tejidos reciclados y reciclables, apostando también por una estrategia de comercio circular que permite a la marca aportar su granito de arena en el cuidado de nuestro planeta.
Además de estos modelos, que tienen un precio medio de 85 euros y podremos encontrar en la web de Venus, la firma española ha diseñado, un año más, una colección exclusiva para El Corte Inglés con un total de 25 bañadores y 4 bikinis que solo se podrán encontrar en estos grandes almacenes.
Un verano más, Venus se mantiene fiel a su filosofía de marca, donde la calidad de la materia prima, un estudiado patronaje y el cuidado exquisito de cada mínimo detalle, siguen haciendo de la marca todo un referente en el sector.
“Debido a la situación tan difícil que todos hemos atravesado en el último año, desde la marca hemos vivido momentos de muchísima incertidumbre pero, tal y como hemos hecho en tantas otras ocasiones, con esfuerzo y mucha ilusión, hemos conseguido seguir presentes un año más en la moda española. Hemos apostado con más ganas que nunca por una colección que creemos que será capaz de conquistar a cualquier mujer de nuestro país”, añade Pizarro.
Venus
Venus es una de las marcas españolas pionera en trajes de baño. La firma, que lleva más de 85 años en el sector, se consolida como una marca de referencia gracias a la calidad de sus diseños.
Desde sus inicios en los años 30 como una pequeña empresa familiar, la firma ha trabajado para ofrecer un producto exclusivo diferenciado por el cuidado de sus detalles, manteniéndose siempre a la vanguardia y ofreciendo a sus clientes diseños actuales, únicos y funcionales.
Sus patronajes cuidados hasta el más mínimo detalle hacen que sus bañadores, bikinis y complementos de baño se adapten perfectamente al cuerpo de la mujer, llevando sus modelos a convertirse en top ventas en todo el territorio nacional durante más de 8 décadas.
Su filosofía como empresa se caracteriza por atender de forma personalizada a clientes y proveedores, un estilo que nos ha sido uno de los valores diferenciales de Venus desde que comenzó a caminar con paso firme en el sector nacional de la ropa de baño.