Vente-privee lanza hoy su página de venta online en Estados Unidos

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Después de suscribir una sociedad conjunta entre vente-privee.com y American Express el pasado mes de mayo, vente-privee se estrena hoy en Estados Unidos con su primera venta - de la francesa marca PAUL&JOE SISTER-que pone en marcha la iniciativa conjunta entre ambas compañías.

9 de noviembre de 2011

Vente-privee USA ha anunciado hoy el lanzamiento de su página online de comercio electrónico www.venteprivee.com. La iniciativa que se pone hoy en marcha es fruto de una sociedad conjunta entre American Express y vente-privee.com, líder global en ventas privadas online. La web brindará a sus socios exclusivas ventas de las mejores marcas americanas y europeas con un descuento de hasta 70%. Cada venta comenzará a las 10 de la mañana (EST) y durará 72 horas. 

El estreno de vente-privee USA comienza con la venta de los productos de PAUL & JOE SISTER, una marca francesa cuyos diseños evocan el inconfundible estilo parisino. Vente-privee USA ofrecerá a sus socios a partir de hoy un amplio abanico de marcas de moda y estilo de vida, aprovechando la sólida experiencia de vente-privee.com en Europa, donde la página reúne a 14 millones de socios y 1.450 marcas colaboradoras.  

La web de vente-privee USA brindará a sus audiencias una experiencia única a través de boutiques online customizadas con una gran presencia de fotografía, música y vídeo. Cada uno de los sites de venta será minuciosamente diseñado para permitir a las marcas colaboradoras mostrar sus productos mejorando la experiencia de cliente al tiempo de respetar y proteger la integridad de la imagen de la marca. 

Aprovechando el profundo expertise en el área de marketing de American Express, vente-privee USA ofrecerá a sus partners una oportunidad única de dirigirse a una audiencia relevante y segmentada. 

“vente-privee USA crea eventos exclusivos para las marcas premium. Ofrecemos a nuestros partners nuevas fuentes de ingresos mientras invertimos de forma significativa en medios para apoyar su imagen”, apunta Mike Steib, CEO de vente-privee USA. “Para nuestros socios prometemos los mejores productos a los mejores precios. Nuestro objetivo es ser en el mercado estadounidense lo que vente-privee.com es hoy en Europa: un líder e innovador en comercio electrónico.”

Como usuarios de la tarjeta oficial de vente-privee USA, los clientes de American Express disfrutarán de ventajas adicionales durante el lanzamiento. Los clientes de las tarjetas American Express dispondrán de un incentivo para su primera compra hasta el final del año y los puntos acumulados en el programa Membership Reward podrán ser canjeados por tarjetas regalo en vente-privee USA. 

Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas  online. El acceso a la web está reservado a sus 14 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.450 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.400 empleados en ocho países, vente-privee.com ha facturado 969 millones de euros en 2010, un aumento de 15% con respecto al año 2009. Para acceder al Press Room: http://pressroom.vente-privee.com

Por su parte, vente-privee USA es una sociedad conjunta entre American Express y vente-privee.com, el creador y líder de ventas privadas online. 

vente-privee USA parte de las fuerzas de dos marcas de confianza para crear minuciosamente diseñados eventos online con el fin de traer diariamente a sus socios las colecciones de diseño y servicios con el descuento hasta 70%.  La creación de esta sociedad conjunta supone la entrada de vente-privee.com en un mercado fuera de Europa. 

American Express Company es una compañía de servicios globales, que ofrece a sus clientes acceso a productos, percepciones  y experiencias que enriquecen sus vidas y les ayuda a construir un negocio de éxito. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias