Vente-privee.com recibe el premio a la mejor tienda online extranjera en los E-commerce Awards 2011

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La plataforma ha anunciado una previsión de crecimiento de un 15% en su facturación global, hasta alcanzar los 1.107 millones de euros en 2011

18 de marzo de 2011

Vente-privee.com, club de ventas privadas online pionero y líder mundial, ha sido reconocido en los premios E-commerce Awards 2011 como mejor tienda online extranjera. El galardón ha sido otorgado por un jurado independiente formado por profesionales y emprendedores en el sector de Internet, tras una primera fase de votación popular que designó hasta diez finalistas en la categoría. El fallo del jurado ha sido unánime, reconociendo de esta forma los valores de excelencia de vente-privee.com a nivel global.
La empresa, que cumple este año su primera década de funcionamiento, ha afianzado en 2010 su posición líder en el mercado europeo, facturando en el pasado ejercicio hasta 969 millones de euros (impuestos incluidos) con una presencia en siete países europeos (Francia, España, Alemania, Italia, Reino Unido, Austria y Bélgica). 
E-commerce Awards 2011 España es un certamen organizado en el marco  de Expo E-commerce España, destinado a premiar a los principales actores del año en el sector del comercio electrónico, así como a estimular el sector reconociendo a pequeñas y grandes empresas. 
Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.com, ha participado en Expo E-commerce España presentando el caso de éxito de la compañía como creadora de un modelo de negocio que ha revolucionado el shopping online. Granjon ha aprovechado su estancia en Madrid para, además, reunirse con los medios de comunicación españoles en una rueda de prensa  en la que ha anunciado una previsión de crecimiento de vente-privee.com de un 15 por ciento en su facturación global,  hasta alcanzar los 1.107 millones de euros en 2011.
Vente-privee.com
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas  online. El acceso a la web está reservado a sus 12,6 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.200 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.322 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 969 millones de euros en 2010, un aumento de 15% con respecto al año 2009. 
En la imagen, Jacques Antoine Granjon, CEO y fundador de la compañía. Foto realizada por Nicolas Guerbe.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias