Vente-privee.com, líder en el sector de ventas privadas online, ha firmado una alianza con American Express que marca el salto de la compañía a Estados Unidos

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Ambas marcas se unen bajo marco de una sociedad conjunta (joint venture) para crear una nueva compañía que llevará a los usuarios estadounidenses el concepto de ventas flash de grandes marcas con descuentos excepcionales.

12 de mayo de 2011

Ambas compañías crearán sinergias gracias a su respectiva experiencia en los mercados B2B y B2C, vente-privee.com aportará su expertise mientras que American Express aportará la integridad de sus bases de clientes en Estados Unidos (40 millones) y conocimiento del mercado.

La web –que ya permite inscribirse- se lanzará a finales de 2011. De esta forma vente-privee.com exporta el modelo de negocio que creó hace diez años al mercado de Estados Unidos. Más información en la nota de prensa adjunta.

Vente-privee.com ha creado el concepto de ventas privadas online en el año 2001 en París

La compañía ha facturado 969 millones de euros a nivel global en 2010 y registrado 13 millones de usuarios. A principios de 2011, ha diversificado su negocio creando Digital Commerce Factory, la factoría de comercio electrónico. Su CEO y fundador Jacques-Antoine Granjon es uno de los emprendedores europeos más reconocido y vente-privee.com ha sido nombrada la compañía más creativa en el mundo, el año pasado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias