Vente-privee.com lanza su aplicación para iPad

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La aplicación permite comprar ya no solo cualquier día y a cualquier hora... sino también desde cualquier lugar. Incluso en movimiento...

8 de abril de 2011

El club líder en ventas privadas online, vente-privee.com, ha dado un paso adelante en las nuevas formas de hacer shopping online con la primera aplicación para iPad de un club de compras privado. La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita desde el App Store, está ya disponible para todos los socios y usuarios de la tableta de Apple.

vente-privee.com propone una nueva experiencia de shopping en perfecta coherencia con el universo de las marcas, puesto que esta aplicación, que ya se encuentra disponible en España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido, permite acceder a las mismas funcionalidades principales de la página web, como inscribirse, apadrinar a sus amigos o realizar su shopping en cualquier lugar y momento del día… ¡o de la noche!

La aplicación ha sido desarrollada por la sociedad Backelite, empresa experta en soluciones móviles, que también ha creado la aplicación iPhone para vente-privee.com el pasado mes de junio. Desde entonces, esta aplicación ha tenido un gran éxito: cerca de 3,4 millones de visitas, más de 850.000 descargas y cerca de 140.000 usuarios cada día, generando el 6% de la facturación diaria de la página web. 

Con esta nueva aplicación para iPad, vente-privee.com se reafirma una vez más como empresa puntera en el e-commerce, aprovechando las nuevas tecnologías para facilitar a sus socios la mejor experiencia en sus compras online.

Para descargar la aplicación para iPad de vente-privee.com, puedes pinchar en el siguiente enlace: itunes.apple.com/es/app/vente-privee-com/id374935406, o buscarla directamente en el App Store.

Sobre vente-privee.com

Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas  online. El acceso a la web está reservado a sus 12,6 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.200 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. 

Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.322 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 969 millones de euros en 2010, un aumento de 15% con respecto al año 2009.

Sobre Backelite  

Creada en 2006 por expertos de operadores móviles franceses y dirigida por sus fundadores, Backelite (www.backelite.com) ofrece a anunciantes, operadores, medios de comunicación, etc., la posibilidad de crear, integrar, adaptar y difundir sus contenidos y servicios multimedia a través de las terminales móviles. Con más de 60 empleados y una facturación de 4,4 millones de euros en 2010, Backelite es actualmente uno de los actores principales del desarrollo de los servicios móviles en Francia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias