Vente-privee.com lanza su aplicación Android para móviles

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El canal móvil representó el 7,1 por ciento de la facturación global de vente-privee.com el pasado mes de abril.

2 de junio de 2011

Vente-privee.com, club líder en ventas privadas online, ha dado un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías y ha lanzado su aplicación Android. Asimismo, los usuarios de este sistema operativo de Google, podrán descargarse de forma gratuita la nueva aplicación, ya disponible en el Android Market. Como parte del acuerdo con Sony Ericsson, la aplicación será también preinstalada en los nuevos terminales Xperia.  

A través de esta aplicación para terminales móviles, vente-privee.com propone una nueva experiencia de shopping: disponible en cualquier momento y lugar. La nueva aplicación se encuentra disponible en la mayoría de los países donde vente-privee.com está presente: Francia, Alemania, el Reino Unido, España e Italia. 

La aplicación ha sido diseñada por los equipos de vente-privee.com, que han adaptado su ergonomía y diseño con la página web. Además, contará con las mismas funcionalidades que la aplicación para iPhone, a excepción del envío de notificaciones.

El líder de las ventas privadas online se confirma como empresa puntera en el m-commerce, al estar presente en la mayoría de los terminales móviles. En el pasado mes de abril, el canal móvil representó el 7,1% de la facturación global y el 13% de las visitas globales. 

Vente-privee.com

Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas online. El acceso a la web está reservado a sus 13 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.200 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.322 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 969 millones de euros en 2010, un aumento de 15% con respecto al año 2009.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias