Vente-privee.com lanza este verano su VP Summer Camp

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Este programa específico de shopping cuenta con más de 2 millones de artículos de primeras marcas, con un 80% de descuento y reduce los plazos y gastos de entrega

7 de junio de 2011

Vente-privee.com, creador y líder de ventas privadas online, ha diseñado para sus 13 millones de socios un exclusivo campamento de verano, VP Summer Camp que abrirá sus puertas a las mejores promociones de primeras marcas desde el 27 de julio al 24 de agosto, con descuentos de hasta 80%. Tras el gran éxito logrado el pasado verano con esta original operación, la presente edición de VP Summer Camp ha preparado un intenso programa: el evento de shopping estival tendrá sorpresas diarias y más de dos millones de artículos de prestigiosas marcas para satisfacer todos los gustos de los amantes de shopping convertidos en VP Campers. 

En total habrá cuatro semanas de exclusivas ventas que marcarán el ritmo durante todo el mes de agosto en forma de campamento de verano: más de 350 marcas de moda, deporte o decoración que convertirán vente-privee.com en ¡el mejor destino online de este verano! Para garantizar la disponibilidad de artículos, vente-privee.com ha doblado el stock de artículos con respecto al año pasado. Al igual que el año pasado los productos disponibles, siempre nuevos y de primera calidad, proceden de los excedentes de stocks de ventas pasadas y de anulaciones de pedidos. Los socios podrán acceder así a marcas a las que no han llegado durante el año, con un descuento aún mayor (hasta 80%). 

Al igual que en verano pasado, cada operación de venta tendrá un leit motiv divertido y diferente, a modo de campamentos temáticos. Los VP Campers surfearán así por la Costa Oeste descubriendo los sorprendentes campamentos: San Francisco, Seal Harbor o Malibú Beach…

Ventajas estivales exclusivas para los VP Campers

Este verano los pedidos podrán ser multimarca (agrupando artículos de marcas diferentes) y con unos gastos de envío únicos, que serán aplicados por carrito de compra. Como ventaja adicional, se reducen los plazos de entrega: los socios recibirán sus pedidos en dos semanas. Al mismo tiempo, con el objetivo de facilitar la selección entre el gran número de marcas, los internautas podrán utilizar un motor de búsqueda dinámico que permitirá visualizar inmediatamente los productos aún disponibles.

Por último, ¡se acabó el madrugar! Para adaptarse al horario de verano, las ventas estarán abiertas desde las 9 de la mañana hasta medianoche todos los días. Cada venta durará aproximadamente 2 días. Como ya es habitual, los VP Campers estarán al corriente de todo gracias a las alertas e-mail de vente-privee.com.

Vente-privee.com

Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas  online. El acceso a la web está reservado a sus 13 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.200 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.322 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 969 millones de euros en 2010, un aumento de 15% con respecto al año 2009. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias