Vente-privee.com inaugura nueva oficina en Madrid

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa líder en ventas privadas online refuerza su presencia en España, sumando a la oficina de Barcelona y centro de logística de Madrid, una nueva sede en el barrio Salamanca de la capital.

18 de marzo de 2011

 

Vente-privee.com, club de ventas privadas online pionero y líder  mundial , inaugura una nueva oficina en Madrid que refuerza la presencia de la compañía en España. Este nuevo espacio de  vente-privee.com, que se sitúa en el madrileño barrio Salamanca, se suma a la oficina que la compañía tiene en Barcelona y al centro logístico en Madrid, inaugurados en enero y septiembre de 2009 respectivamente.

La filial madrileña se convierte en la segunda sede de la Dirección General de España y contará con un equipo comercial, así como el departamento de Prensa.

La apertura de la oficina madrileña atiende a la estrategia de la compañía consistente en reforzar la proyección local del modelo de negocio de vente-privee.com que, como pionero ha revolucionado el sector desde su comienzo en 2001. Madrid y Barcelona serán así los ejes de la dirección española de la compañía, asegurando una presencia estratégica en nuestro mercado y afianzando el liderazgo de la marca en el territorio español.

“La inauguración de la oficina madrileña no solamente se debe a una decisión de dirección global, sino también responde a nuestra filosofía de ofrecer un servicio de excelencia y proximidad en cada uno de los mercados globales en los que operamos”, apunta Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España. 

La filial madrileña de vente-privee.com apoyará la estrategia comercial de la marca con un equipo de ventas que trabajará intensamente para “seguir trasladando a nuestros clientes y usuarios los valores que forman los pilares básicos de vente-privee.com: innovación, imagen, creatividad, responsabilidad y calidad”, concluye Fernando Maudo acerca del ADN de la compañía.

Actualmente, vente-privee.com tiene oficinas en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España.  La compañía cumple este año diez años, habiendo afianzado su posición líder en el sector de clubs de venta privada online, modelo de negocio fundado en París por su actual CEO,  Jacques-Antoine Granjon. En 2010 vente-privee.com facturó 969 millones de euros, de los que 74,6 corresponden a resultados de facturación en España.

La nueva oficina de vente-privee.com se encuentra en un edificio clásico en plena milla de oro madrileña. Más de 200 metros cuadrados repartidos en un espacio diáfano están decorados a imagen y semejanza de la imagen corporativa creativa de la marca que destaca por su ya característico color rosa.

Sobre vente-privee.com

Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas  online. El acceso a la web está reservado a sus 12,6 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.200 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.322 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 969 millones de euros en 2010, un aumento de 15% con respecto al año 2009.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias