Vente-privee.com desembarca en Países Bajos, su octavo país europeo

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Con la apertura de la página en Holanda, el club de ventas privadas online inaugura su entrada en el Norte de Europa.

3 de noviembre de 2011

Tras el anuncio de su implantación en Estados Unidos, en colaboración con American Express, y lanzamiento de su página web en 2010 en Austria y Bélgica, vente-privee.com continúa su expansión y abre sus servicios en los Países Bajos. vente-privee.com ofrece ahora una versión internacional del sitio en Inglés diseñado no sólo para el mercado holandés, sino también en el contexto de un desarrollo geográfico y de la apertura a diferentes países del norte de Europa.

Desde sus inicios en Francia en 2001, el líder y pionero en el concepto de ventas privadas online no ha parado de crecer. vente-privee.com suma de esta forma la presencia en ocho países europeos:  Francia, Alemania, España, Italia, Inglaterra, Austria, Bélgica y Holanda. La web ofrece a sus socios múltiples servicios, además de una experiencia única de shopping. La apertura en los Países Bajos responde a la estrategia de desarrollo de la marca, a una demanda real y también al potencial del mercado holandés, en vista de su elevado número de usuarios de Internet (89%) y de  e-compradores (63%), según los datos de CBS del mes de marzo de 2011.

“Vente-privee.com es un concepto único, ofrecemos a nuestros socios eventos todos los días”, ha comentado Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.com. “Seguimos manteniendo nuestra posición después de más de 10 años de sólidas relaciones con las marcas internacionales más importantes y más conocidas, además estamos encantados de establecer nuevos mercados y abrir nuestra oferta a los consumidores holandeses”.

Jörg Hensen, nombrado en junio Director del norte de Europa, se encargará de supervisar las actividades de la página en los Países Bajos: “El fuerte desarrollo de las ventas en Internet, y la buena acogida de los mercados al comercio electrónico en Europa, muestra el éxito del modelo de negocio creado por ventas-privee.com. Es el momento de que la marca desarrolle y amplíe su posición de liderazgo en Europa a través de su saber hacer y un servicio innovador de alta calidad a las marcas, que sigue generando satisfacción a sus 14 millones de socios con sus eventos de ventas privadas cada vez más atractivos”.

Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas  online. El acceso a la web está reservado a sus 14 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.450 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.400 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 969 millones de euros en 2010, un aumento de 15% con respecto al año 2009. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias